Champions League

Claude Puel: "El Real Madrid ha ganado en físico y se sacrifica más"

El DT del Lyon, aseguró que el Real Madrid, su próximo rival en la Liga de Campeones, ha mejorado esta temporada.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El DT del Lyon, aseguró que el Real Madrid, su próximo rival en la Liga de Campeones, ha mejorado esta temporada.

El entrenador del Lyon, Claude Puel, aseguró que el Real Madrid, su próximo rival en la Liga de Campeones, ha mejorado esta temporada gracias a que sus jugadores se emplean más a fondo en todas las facetas del juego.

"Respeto al Real Madrid por su calidad y sobre todo porque esta temporada ha mejorado en el plan físico y tiene jugadores que se sacrifican más", declaró el técnico en una rueda de prensa, a falta de menos de una semana para que ambos equipos jueguen en el estadio de Gerland la primera manga de los octavos de final.

Claude Puel asistió el pasado domingo al partido entre el Real Madrid y el Espanyol en Barcelona, y se mostró impresionado por la prestación del conjunto blanco.

"Tendrían que haberse quedado con nueve jugadores para que el Espanyol hubiera tenido alguna opción, porque incluso con diez (tras la expulsión del portero Iker Casillas) parecía que estaban en superioridad numérica", bromeó Puel.

El entrenador añadió que el Real Madrid "es un equipo con seis jugadores que hacen un trabajo enorme y otros cuatro que dan espectáculo".

El técnico compareció ante los medios relajado y confiado en poder dar la campanada en una competición en la que no siempre gana el favorito, como se demostró ayer en los encuentros en los que el Valencia y el Milan se vieron sorprendidos por el Shalke 04 y el Tottenham, respectivamente.

"Hemos vuelto a constatar ayer las dificultades que tienen esta temporada los equipos que juegan en casa. La jerarquía no se impone, lo cual abre perspectivas para todo el mundo", señaló con una amplia sonrisa en referencia al papel de favorito del Real Madrid a Lyon. EFE