Champions League

Camilo Zúñiga espera hacer historia con Nápoli en la vuelta ante Chelsea

El colombiano será titular con el equipo italiano, que espera llegar por primera vez a los cuartos de final de la Champions League

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano será titular con el equipo italiano, que espera llegar por primera vez a los cuartos de final de la Champions League

Camilo Zúñiga, uno de los dos colombianos que siguen con vida en la Champions League, será titular con el Napoles, que espera darle la estocada al Chelsea en octavos de final.

El colombiano tuvo una aceptable presentación en el compromiso de ida ganado por los italianos 3-1 ante un equipo inglés dirigido aun por el portugués André Villas Boas.

No obstante, Chelsea confía en Stamford Bridge, donde ha logrado diez goles a favor y ninguno en contra en la presente edición del torneo, para lograr la remontada ante un Nápoles que busca hacer historia.

El equipo de Londres, muy irregular durante todo el curso, suma dos triunfos consecutivos -ante el Birmingham en Copa y el Stoke en liga-, tras la destitución del Villas-Boas.

En un partido que el español Juan Mata ha definido como "una Final", los jugadores del Chelsea esperan darle la vuelta a una eliminatoria que se antoja complicada.

En casa, el conjunto londinense suman tres triunfos en tres encuentros de Champions League: Bayer Leverkusen (2-0), Genk (5-0) y Valencia (3-0).

El Nápoles viaja al Stamford Bridge con la intención de hacer historia.

Si consigue eliminar al Chelsea, sería la primera vez que el equipo italiano llega a Cuartos de Final de la Champions.

Alineaciones probables:

Chelsea: Cech; Ivanovic, Terry, Cahill, Cole; Meireles, Ramires, Lampard; Sturridge, Mata, Drogba.

Nápoles: De Sanctis; Campagnaro, Cannavaro, Aronica; Maggio, Gargano, Inler, Zuñiga; Hamsik, Lavezzi; Cavani.

Árbitro: Felix Brych (Alemania).

Estadio: Stamford Bridge (Londres).