Champions League

Por: Sergio Gil, con información de AFP • Colombia.com

Champions League: Cristiano Ronaldo clasifica a la Juventus a cuartos de final

Cristiano Ronaldo marcó tres goles y le dio la clasificación al conjunto italiano.

Actualización
Cristiano marcó triplete en la victoria de Juventus. Foto: AFP
Cristiano marcó triplete en la victoria de Juventus. Foto: AFP

Cristiano Ronaldo marcó tres goles y le dio la clasificación al conjunto italiano.

Se completó una nueva fecha de la UEFA Champions League en la que Juventus recibió al Atlético de Madrid en el partido de vuelta por los octavos de final.

Los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone llegaron a este encuentro con una ventaja de 2 goles conseguidos en el Wanda Metropolitano. Al finalizar este encuentro se generó una gran polémica en torno a Cristiano Ronaldo quien al salir abucheado por los hinchas locales dijo en zona mixta “yo tengo cinco Champions, Atlético cero”.

@FOXSportsMX

TESTARAZO LETAL#Champions...

Ver tweet completo

El partido generó una gran expectativa y en los primeros minutos Atlético mostró un juego bastante táctico buscando guardar el resultado a favor en casa.

Juventus salió a atacar y comenzó a buscar el descuento. Con Cristiano al ataque se empezaron a generar varias opciones de riesgo por la parte de arriba, donde Atlético ha mostrado su gran poderío en los últimos años.

@juventusfc

E' FINITA! AMICI, E' FINI...

Ver tweet completo

Dos goles de cabeza uno en el minuto 27, otro en el 48 y uno de penal en el (86) del portugués sirvieron a la Juventus para pasar a cuartos y dejar al Atlético sin la posibilidad de pelear por la final que se disputará el 1 de junio en el Estadio Metropolitano.

@FOXSportsMX

LA TECNOLOGÍA NO ENGAÑA#C...

Ver tweet completo

Ronaldo, leyenda total de la competición, marcó su gol número 25 al Atlético, alcanzando los 125 en Champions, de la que es el máximo realizador histórico y en la que ha logrado el título en cinco ediciones (cuatro con el Real Madrid y una con el Manchester United).

@FOXSportsMX

¡SSSIUUUU! Así se gest...

Ver tweet completo

El colombiano Santiago Arias estuvo en cancha 77 minutos y fue reemplazdo por Vitolo a pesar de que estaba mostrando un gran juego y su compañero Juan Fran estaba amonestado y no estaba jugando su mejor partido.

El Atlético, que tenía una buena ventaja de la ida, mostró su peor cara y casi no creó peligro ante una Juventus que multiplicó los remates de cabeza en un partido que manejó a un ritmo alto y siempre cerca del área rojiblanca.