Champions League

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Daniela Ospina envía un emotivo mensaje a James Rodríguez tras su gol

Este fue el mensaje con el que Daniela Ospina alentó a James Rodríguez luego de su gol al Real Madrid.

Foto: EFE
Foto: EFE

Este fue el mensaje con el que Daniela Ospina alentó a James Rodríguez luego de su gol al Real Madrid.

Este martes estuvo adornado del mejor fútbol del planeta, pues dos de los más grandes equipos internacionales se midieron en el Santiago Bernabéu, en un duelo válido por la vuelta de la semifinal de la Champions League.

No dejes de leer: James Rodríguez cumplió con la ley del ex y anotó un golazo al Real Madrid

Allí estuvo la fiesta y allí estuvo James Rodríguez, quien volvió al Santiago Bernabéu tras un año de su adiós como jugador ‘merengue’.

El volante colombiano fue la sensación del cotejo, pues muchos esperaban que hiciera lo que parecía algo imposible, hacerle un gol a su exequipo vistiendo la camiseta del Bayern Múnich… pero lo consiguió.

El reloj marcaba el minuto 64 y el partido iba 2-1 a favor de los ‘merengues’, pero apareció la magia de James, que con un golazo equilibró la balanza, cumpliendo con la ley del ex.

Tras el gol, millones de fanáticos alrededor del mundo le enviaron un mensaje al cucuteño, pues era un logro más en su carrera deportiva, un gol que sin duda alguna quedará marcado en toda su vida.

Lo curioso es que entre tantos mensajes se destacó uno, el de su exesposa, Daniela Ospina, que por medio de redes sociales dejó ver que fue al Santiago Bernabéu como una aficionada más al fútbol, y sobre todo, una fanática más de James Rodríguez como futbolista.

“Cuando entiendes lo que fue y lo que sufriste. Pero nunca te diste por vencido. ¡EXCELENTE PROFESIONAL!”, fue el mensaje de Daniela a su exesposo James.

Al final el partido dejó un amargo resultado a los ‘bávaros’ que hicieron méritos para quedarse con el boleto de la gran final de la Champions League en Kiev el próximo 26 de mayo, pero no fue suficiente.

Ahora el Real Madrid solo tendrá que esperar lo que pase este miércoles entre el Liverpool y la Roma, la otra llave de las semifinales, pues de allí saldrá su rival en el último partido de la Liga de Campeones. Un duelo que van ganando los ingleses sobre los italianos (5-2).

También puedes ver: Ni el gol de James le sirvió al Bayern Múnich para clasificar ante el Real Madrid