Champions League

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

¿James Rodríguez le anotará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu?

¿Crees que James Rodríguez cumpla la ley del ex contra el Real Madrid?, participa en nuestra encuesta del día. 

Foto: AFP
Foto: AFP

¿Crees que James Rodríguez cumpla la ley del ex contra el Real Madrid?, participa en nuestra encuesta del día. 

James Rodríguez, el hombre querido por la hinchada del Bayern Múnich y recordado por el público del Real Madrid, dos de los más grandes clubes a nivel mundial en los que el colombiano ha tenido la oportunidad de vestir sus respectivas camisetas.

No dejes de leer: Real Madrid vs. Bayern Múnich: Transmisión EN VIVO por la Champions League

En el Bayern Múnich lleva una temporada llena de éxitos y buenos resultados, en los que hasta el momento, ha conquistado la Bundesliga y se ha clasificado a la gran final de la Copa Alemana. 

Ahora él y sus compañeros le apuntan a la máxima competición, a la 'Orejona' de la Champions League, y para hacerlo solo le restarían dos partidos, el de vuelta contra el Real Madrid, y si clasifican, el de la gran final. 

Dicho partido contra los 'merengues' lo jugarán este martes 1 de mayo, un duelo emocionante para Rodríguez Rubio, pues no solo significa la revancha contra sus excompañeros de equipo, sino también su regreso al Santiago Bernabéu. 

Cabe recordar que la llave de este cotejo la va perdiendo el Bayern Múnich. La semana cayeron en el Allianz Arena con un marcador de 1-2, ahora tendrán la difícil tarea de remontar y de visita. 

La última vez que James jugó con el Real Madrid fue el 14 de mayo del 2017, ese día salió del compromiso contra el Sevilla en medio de aplausos, dejando claro que era su despedida del equipoi 'merengue' para luego fichar con el club alemán. La gente lo ovacionó, dejándole saber que su despedida no quedaba en el olvido que dejó huella en una de las más grandes escuadras de Europa y el mundo entero. 

Ahora James vuelve con sus compañeros 'bávaros', su único objetivo es derrotar al Real Madrid, y qué mejor manera que hacerlo de visitante y en el Santiago Bernabéu. 

El duelo entre ambos equipos comenzará a la 1:45 pm, hora colombiana. 

Participa en nuestra encuesta del día.

@ColombiacomTW

¿@jamesdrodriguez cumplir...

Ver tweet completo