Chao Luis Díaz: Jones y Núñez los grandes villanos de la eliminación del Liverpool
Luis Díaz quedó eliminado de la Champions League a manos del PSG.

Luis Díaz quedó eliminado de la Champions League a manos del PSG.
La Champions League está viviendo quizá una de las temporadas más extrañas de los últimos años, teniendo presente los resultados que se han estado dando en la competencia de clubes más importante del mundo. De la misma manera, su cambio de formato y las polémicas decisiones de sus directivas, generaron mucho escozor en los aficionados, los cuales se han estado adaptando a todos estos cambios en el torneo.
Uno de los grandes batacazos de la jornada lo dio el PSG, escuadra que con la llegada de Luis Enrique parece estar cambiando de mentalidad, dejando en claro su objetivo de por fin destacarse en las competencias internacionales. Con este objetivo claro, el cuadro parisino tuvo la posibilidad de dar un golpe sobre la mesa, dejando eliminado a uno de los grandes candidatos al título como lo era el Liverpool.
Faltó contundencia
Después de que el PSG empatara la serie en la primera mitad, el Liverpool se vio completamente superior, convirtiendo en héroe al guardameta italiano Gianluigi Donnarumma, futbolista que fue fundamental para la clasificación de su equipo. A pesar de generar una gran cantidad de opciones de gol, la escuadra de Luis Díaz no pudo anotar goles, siendo este su error más grande en medio de esta llave de octavos de final.
Con la paridad en el marcador, la llave tuvo que definirse desde los lanzamientos de penal, en los que nuevamente el portero del PSG, Gianluigi Donnarumma fue la máxima figura, atajando dos de los tiros por parte del Liverpool, el cual no contó con Luis Díaz en esta definición. Curtis Jones y Darwin Núñez fueron los jugadores que fallaron en el momento clave para el cuadro británico, por lo que todos los focos se fueron en contra de estos dos deportistas, en especial en contra del delantero uruguayo.
Al presentar un nuevo fallo, todo apunta a que Darwin Núñez no seguirá mucho tiempo en el Liverpool, recordando que no ha sumado los minutos esperados desde la llegada de Arne Slot. Por su parte, Luis Díaz deberá centrarse en conseguir cosas positivas en esta temporada con el cuadro de Anfield, el cual parece que se tendrá que conformar después de este fracaso con la obtención de un nuevo campeonato de la Premier League.