Champions League

Neymar canta a 'grito herido' Hawái y hace que Maluma cierre Instagram

Coincidencia o no, Maluma cerró su perfil oficial de Instagram luego que se conociera el video de Neymar cantando la canción Hawai.

Neymar celebra su paso a la final de la Champions League cantando Hawái. Foto: EFE Video Hawái YouTube
Neymar celebra su paso a la final de la Champions League cantando Hawái. Foto: EFE Video Hawái YouTube

Coincidencia o no, Maluma cerró su perfil oficial de Instagram luego que se conociera el video de Neymar cantando la canción Hawai.

París Saint Germán logró derrotár 3-0 a Leipzig en la primera semifinal de la Champions League y está en la final del torneo de clubes más importante del mundo.

Ante la euforia de la hazaña conseguida, Neymar junto a sus compañeros de equipo celebraron en el camerino con cantos y aregnas tras la clasificación.

Pero un video llamó la atención de varios seguidores de la estrella brasileña y es donde está cantando, 'a grito herido' la canción Hawai del cantante colombiano, Maluma.

@angiealvernia

Que Maluma cerró Instagra...

Ver tweet completo

En el perfil oficial del jugador argentino, Angel di Maria, una de las figuras del partido de Champions, publicó una historia, donde se le ve feliz junto a Neymar y demás compañeros, cantando la canción, que según dicen, Maluma le compuso a su exnovia y actual pareja del jugador brasileño, Natalia.

Luego que el video se viralizara en redes sociales, casualmente Maluma cerró su perfil oficial Instagram.

Sus seguidores y los de Neymar argumentaron que lo había realizado por la historia que publicó di María.

@ismael_camilo

Cuando me entero que malu...

Ver tweet completo
@solehiguera

La pregunta es ¿quién dej...

Ver tweet completo

Maluma viendo cómo Neymar...

Ver tweet completo

Los rumores sobre esta acción de Maluma se siguen viralizando, todos apuntando hacia la misma conjetura. El colombiano cerró su perfil, por culpa de Neymar.

París explota de alegría tras clasificación a la final de Champions League

Cientos de personas se echaron a las calles de París para celebrar la clasificación histórica del París Saint-Germán para la final de la Champions League, pese a las restricciones impuestas por las autoridades por la pandemia de la COVID-19.

Numerosos grupos de aficionados se agruparon en diversos puntos de la capital francesa y celebraron con el lanzamiento de bengalas y de fuegos artificiales la primera final de su equipo en la máxima competición europea.

Pocos minutos después de que el PSG se impusiera en Lisboa al Leipzig por 3-0, los afacionados comenzaron su celebración, pese a que en Francia están prohibidas las reuniones de más de 10 personas para contener la pandemia.

El mayor grupo se reunió junto al Parque de los Príncipes, el estadio del PSG, donde formaron una enorme hoguera con bengalas y donde corearon cánticos de apoyo a Neymar y sus compañeros.

En declaraciones a la televisión RMC Sports, el presidente del club, Nasser Al Khalaefi, aseguró que la victoria está dedicada a los aficionados que han apoyado al equipo.

"Es una noche histórica para nosotros (...) Desde que llegamos en 2011 hemos trabajado para darles esto, pero no podemos quedarnos aquí, queda la final y merecemos este trofeo", dijo el presidente catarí del PSG.

Redacción fútbol, con información de EFE