Champions League

Zidane afirma que James está comprometido y por eso le exige más

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que el volante colombiano James Rodríguez está comprometido y es por eso que le exige más.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que el volante colombiano James Rodríguez está comprometido y es por eso que le exige más.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, realizó una nueva defensa del colombiano James Rodríguez, del que defendió su compromiso, para acabar pidiéndole más en el terreno de juego, donde puso como ejemplo la entrega del canterano Borja Mayoral.

Acá toda la información de la Champions League

"James es un jugador comprometido que entrena bien, luego yo tengo que hacer cambios y siempre tienen que salir uno o varios jugadores. Al final lo más importante es que dé todo en el campo y lo está haciendo. Siempre le voy a pedir más porque tiene talento y quiero más de él como de muchos que están dentro, pero está mejorando y lo está demostrando", aseguró en rueda de prensa.

Zidane no escatimó elogios a Borja Mayoral, que ha sido titular en los dos últimos partidos del Real Madrid ante el Levante y el Celta de Vigo.

"Ha jugado tres partidos con una intensidad increíble. Es verdad que forma parte del grupo, no solo porque entrena con nosotros. Es jugador del Castilla, no hay que olvidarlo, pero es importante para el grupo porque a todo lo que hace le pone personalidad y muchas ganas", manifestó.

Para el partido ante la Roma por la Liga de Campeones, el técnico francés aseguró que:

Puedo cambiar mañana pero la idea nuestra es tener mucha pegada ofensiva y se verá con el equipo que pondré", advirtió Zidane que introducirá varios cambios en su equipo titular con el regreso al once de futbolistas como Marcelo, Toni Kroos, Luka Modric o Gareth Bale.

"Lo único que tenemos que hacer es ganar el partido porque ilusiona, pero tenemos que salir pensando únicamente en el partido de mañana. Muchos piensan que va a ser un partido fácil pero no lo va a ser. Tenemos que jugar bien y ganarlo", añadió.

Fue el mensaje que no se cansó de repetir Zidane en rueda de prensa, pensar sólo en el Roma y no soñar con rondas posteriores de Liga de Campeones. "La obligación que tenemos ahora es el partido de mañana, intentar hacer lo máximo y lo mejor posible, ganar porque es nuestro objetivo. No pienso si la temporada es mala o buena, me concentro solo en el día a día, es lo que me da fuerza". Concluyó.

No dejes de leer: