Champions League

Real Madrid clasificó a la final de la mano de Gareth Bale

Real Madrid venció por 1-0 al Manchester City y acompañará al Atlético de Madrid en la final de la Champions League. 

Gareth Bale celebra el gol de la clasificación a la final. Foto: EFE
Gareth Bale celebra el gol de la clasificación a la final. Foto: EFE

Real Madrid venció por 1-0 al Manchester City y acompañará al Atlético de Madrid en la final de la Champions League. 

El Real Madrid venció por un ajustado 1-0 al Manchester City en la segunda semifinal de la Champions League gracias a un tanto del galés Gareth Bale, con lo que se enfrentará al Atlético de Madrid en la final de Milán del próximo día 28.

Acá más información sobre la Champions League

El único tanto del partido lo consiguió a los veinte minutos el galés Gareth Bale, con un remate con su diestra que acabó en la escuadra derecha de la portería de Joe Hart tras rozar ligeramente en el brasileño Fernando.

Posteriormente el partido fue todo del Real Madrid salvo un remate de Fernandinho que pegó en el poste del arco que defendía Keylor Navas, siendo este el único remate con peligro de gol a la portería del club 'merengue'. 

El Real Madrid tuvo también varias opciones para ampliar la cuenta pero pero se encontró con un espléndido Joe Hart que atajó de todo. James Rodríguez, que ingresó a los 66 minutos por Isco, tuvo como sentenciar el partido en el final cuando le quedó un balón en solitario para rematar pero que un resbalón se lo impidió. 

Este resultado y el 0-0 de la ida significó el acceso del Real Madrid a la lucha por la Undécima, repitiendo la final de 2014 con su rival de ciudad. Esta será la segunda final de la Champions League entre los equipos madrileños después de la que disputaron en Lisboa, con victoria del Real Madrid por 4-1 tras el tiempo extra, luego del recordado gol de Sergio Ramos.

 

También puedes leer:

@wwwcolombiacom

#OrgulloColombiano Por ca...

Ver tweet completo