Champions League

Champions League: Messi y el Barcelona humillan a Guardiola

El Barcelona goleó al Manchester City 4-0 con Lionel Messi inspirado.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Barcelona goleó al Manchester City 4-0 con Lionel Messi inspirado.

El Barcelona goleó al Manchester City 4-0 con un triplete del argentino Lionel Messi y un golazo de Neymar que tras botar un penal consiguió reivindicarse con la hinchada ‘culé’. El club ‘catalán’ se consolidó como el líder del grupo C de la Champions League.

También te puede interesar: Ospina se volvió a lucir con el Arsenal

Sin duda alguna el partido estuvo cargado de morbo por el regreso del ‘Pep’ Guardiola al Camp Nou, estadio que lo vio cosechar los triunfos más grandes de su vida con el Barcelona. Pero en este encuentro saldría decepcionado por la goleada que el ahora club de Luis Enrique le propinaría al Manchester City.

Y no fue solo el regreso de Guardiola al Camp Nou, también lo era por el choque entre los argentinos Lionel Messi y Sergio ‘El Kun’ Agüero, por el enfrentamiento entre los porteros Claudio Bravo y Ter Stegen y por poner a Luis Enrique a competir ante su amigo y excompañero del Barcelona ‘Pep’ Guardiola.

Sin embargo en la cancha fue superior el Barcelona, de comienzo a fin, con un Lionel Messi inspirado y un equipo sostener el balón, el club ‘cule’ terminó por propinarle uno de los golpes más duros al Manchester City en los últimos tiempos.

Con las tres anotaciones del argentino Lionel Messi y el gol anotado por Neymar, el Barcelona venció al que sería su competencia directa en el grupo y se ratificó como el  líder del grupo C en la Champions League.

Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué (Mathieu, min.39), Umtiti, Jordi Alba (Digne, min.9); Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta (André Gomes, min.80); Messi, Luis Suárez y Neymar.

Manchester City: Bravo; Zabaleta (Clichy, min.57), Otmendi, Stones, Koralov; Gündogan (Agüero, min.79), Fernandinho, Silva; Sterling, De Bruyne y Nolito (Caballero, min.57).

Árbitro: Milorad Mazic (SRB).

Incidencias: Partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el Camp Nou ante 96.290 espectadores.

También te puede interesar: 

#Imperdible Observa cómo el '...

Ver publicación completa