Champions League

Falcao envía mensaje claro a la selección Colombia y a Pékerman

El delantero colombiano Radamel Falcao García logró doblete en la Champions League con el Mónaco.

Radamel Falcao García con el Mónaco. Foto: EFE
Radamel Falcao García con el Mónaco. Foto: EFE

El delantero colombiano Radamel Falcao García logró doblete en la Champions League con el Mónaco.

Sin duda alguna el delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo uno de sus mejores partidos en mucho tiempo, consiguió un doblete en la victoria del Mónaco ante el CSKA de Moscú por la Champions League y envía un mensaje claro a la selección Colombia y al argentino José Pékerman.

También puedes leer: Falcao y Ramos se reportaron con estos goles

En su regreso oficial a la Champions League, ´El Tigre’ se reportó con dos goles en la victoria del Mónaco ante el CSKA de Moscú, algo que sin duda le servirá para recuperar su el nivel que alcanzó a tener y lo más importante, para regresar a la selección Colombia.

La selección Colombia que se medirá en las últimas fechas FIFA ante las siempre difíciles selecciones de Chile y Argentina, necesita de un goleador de jerarquía. En los últimos partidos Carlos Bacca que ha sido el ariete favorito de Pékerman no ha marcado y esto genera una duda en la selección, sin embargo, con los dos goles y su buen momento físico Falcao ya se postula como el favorito a ser llamado nuevamente con la ‘tricolor’.

Tuvieron que pasar más de seis años y medio para que el colombiano Radamel Falcao García volviera a marcar en la competición más importante de Europa, la Champions League. Es por eso que esta dosis de motivación podría ser favorable para la selección Colombia que se mide ante Chile el próximo 10 de noviembre y el 15 ante Argentina.

Con la victoria en el partido que terminó 3 goles a 0, el club del ‘principado’ que es dirigido por Leonardo Jardim, se ubica en la primera posición con ocho puntos, seguido por el Bayer Leverkusen que tiene seis puntos.

El siguiente partido del Mónaco en Champions League se jugará el próximo 22 de noviembre ante el Tottenham Hotspur y se espera que el delantero samario siga por en su buen momento en esta competición europea.

También te puede interesar:

#Polémica El volante colombiano t...

Ver publicación completa

Colombia.com