Champions League

PSG destrozó al Barcelona en el Parque de los Príncipes

PSG y Barcelona se enfrenaron en la ida de los Octavos de Final de la Champions League. El resultado fue a favor de los parisinos que golearon al equipo 'blaugrana'. 

Foto: EFE
Foto: EFE

PSG y Barcelona se enfrenaron en la ida de los Octavos de Final de la Champions League. El resultado fue a favor de los parisinos que golearon al equipo 'blaugrana'. 

El partido disputado en el Parque de los Príncipes dejó un saldo a favor del Paris Saint-Germain que derrotó 4-0  al Barcelona.

Entérate AQUÍ de los detalles del partido 

El encuentro se mostró muy agradable para todo el público. Desde el pitazo inicial el PSG tomó las riendas  del partido, presionó arriba, mantuvo la posesión de la pelota y adelantó sus líneas; la clave precisa para adelantarse en el marcador.

Y es que el equipo francés logró abrir la contienda en el minuto 18 con un golazo de Ángel Di María; el argentino anotó desde un tiro libre y de esta manera celebró su cumpleaños número 29.

Las cosas no terminarían así en la primera etapa. Los dirigidos por Unai Emery se mantuvieron en el plan inicial; ahora la idea era aumentar la ventaja, lo cual consiguieron.

En el minuto 39 Draxler enmarcó el 2-0 parcial con un disparo cruzado al poste derecho de Ter Stegen que no pudo hacer nada con el potente lanzamiento.

Con estos dos goles a favor del Paris Saint-Germain se iba el primer tiempo. Pero en la segunda etapa seguía el castigo para el Barcelona.

Los dirigidos por Unai Emery la tenían clara, y querían destrozar a toda costa al Barcelona, no se conformaron con el 2-0 y consiguieron 2 más.

El tercero llegó en los pies de Di María quien en su día de cumpleaños anotó un doblete para convertirse ahí en el hombre del partido.

El cuarto fue obra de Edinson Cavani que cerró la goleada en el minuto 71 y que curiosamente también estaba de cumpleaños. 

La vuelta de esta serie se disputará el 8 de marzo y se disputará en el Camp Nou (España), lugar donde el Barcelona tendrá que remontar 4 goles en contra. Una tarea difícil pero no imposible cuando se habla de uno de los más grandes del mundo.

No dejes de leer: 

#Colombianos James Rodríguez vuel...

Ver publicación completa

Colombia.com