Champions League

El Mónaco de Falcao sufrió más de lo pensado

El Mónaco de Radamel Falcao sufrió más de lo pensado con el Porto

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Mónaco de Radamel Falcao sufrió más de lo pensado con el Porto

El Mónaco, liderado por el colombiano Radamel Falcao y vigente semifinalista de la Champions, perdió en casa ante el Porto por 3-0 y se complica su futuro en la máxima competición europea de clubes.

También puedes leer: Cristiano se lució ante el Dortmund

Dos goles del camerunés Vincent Aboubakar (31 y 69) y otro del mexicano Miguel Layún (89) tumbaron a los monegascos.

@FCPorto

+3 ??????#FCPorto #MarAzu...

Ver tweet completo

Tras esta segunda jornada, el Besiktas  lidera sorprendentemente la llave con 6 puntos, por 3 del Porto. Leipzig y Mónaco cierran con una unidad.

El encuentro comenzó con una ocasión de Radamel Falcao, en un disparo del colombiano que detuvo Iker Casillas en dos tiempos (4). Tras esa primera acción, el partido entró en una fase de juego improductivo por parte de los dos equipos. 

Solo la lesión de Falcao, que se abrió una brecha en la ceja tras un choque con el defensa Ricardo Pereira, despertó por unos momentos a los aficionados del Estadio Louis II (19).

Recién repuestos del susto del colombiano, que tuvo que ser atendido en la banda, los hinchas monegascos asistieron al gol del Porto: Danilo cazó un balón en el punto de penal y su duro disparo lo atajó Diego Benaglio. Atento, Aboubakar aprovechó el rechace para batir al portero suizo... en el segundo intento (31).

@FCPorto

Final de Jogo / End of th...

Ver tweet completo

El Mónaco llegó al descanso sin poder reaccionar al golpe encajado y cerca estuvo de retirarse a los vestuarios con dos goles de desventaja, si el disparo del argelino Yacine Brahimi no se hubiese marchado fuera por poco (43).

Los portugueses volvieron a amenazar tras la pausa, en un disparo del maliense Moussa Marega que mandó al cuerpo de Benaglio (59).

En la siguiente acción, el Porto ya no perdonó: rápida contra iniciada por Brahimi, que pasó en profundidad para Marega a la derecha y al primer toque le puso el balón a Aboubakar para que el camerunés anotase (69).

@AS_Monaco_ES

Duro revés en nues...

Ver tweet completo

Con el partido sentenciado y el Mónaco hundido, el Porto volvió a marcar en un error de toda la defensa monegasca y el mexicano Miguel Layún completó la goleada (89)

También puedes ver: