Champions League

Felipe Pardo podría conseguir un récord que ni Falcao ha logrado

Felipe Pardo podrá superar en un increíble récord a Falcao García en Champions League

Foto: AFP
Foto: AFP

Felipe Pardo podrá superar en un increíble récord a Falcao García en Champions League

Este martes se disputará la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, en la que tendrán actividad los colombianos con sus respectivos equipos.

No dejes de leer: Champions League: Así jugarán los colombianos en la fecha 4

Este es el caso de Felip Pardo, el goleador del Olympiacos que recibirá a nada más y nada menos que al Barcelona, partido que se jugará a las 2:45 pm (hora colombiana).

Este será un partido importante para Pardo, quien lleva 5 goles en Champions League y podría lograr algo que ni el mismo Falcao ha hecho y es anotar tres dobletes en este certamen.

El primer doblete que registró ‘Pipe’ Pardo fue en la campaña del 2015-2016, también con el Olympiacos. Sus dos goles sirvieron para ganar 2-1 ante el Dinamo Zagreb.

El segundo fue en la primera fecha de la fase de grupos de la actual campaña de la Liga de Campeones. Este partido terminó con derrota para el equipo del colombiano con un resultado de 2-3 ante el Sporting de Lisboa.

Ahora tendrá la difícil tarea de seguir haciendo historia para él y Colombia, pues solo iguala los dos dobletes de Radamel Falcay y de Jackson Martínez. De hacer el tercero, se convertirá en un emblema ‘tricolor’ en la Champions League.

¿Crees que Felipe Pardo logre su tercer doblete en Champions League ante el Barcelona?

También puedes ver:

Colombia.com