Champions League

Anderlecht vs. Bayern Múnich ver en vivo online

El Bayern Múnich de James Rodríguez se mide al Anderlecht en loa quina fecha de la fase de grupos de la Champions League, no se pierda detalle en vivo y online.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Bayern Múnich de James Rodríguez se mide al Anderlecht en loa quina fecha de la fase de grupos de la Champions League, no se pierda detalle en vivo y online.

El Bayern Múnich viene pasando por un buen momento, viene de conseguir una importante victoria en la Bundesliga ante Ausborgo y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, ahora el reto es  conseguir el cupo a la siguiente fase de la Champions League. No se pierda ningún detalle del en vivo online. 

También puedes leer: Falcao anotó pero no bastó

En el primer encuentro entre estas dos escuadras, los dirigidos en ese entonces por Carlo Ancelotti lograron una contundente victoria 3-0, ahora dirigidos por Jupp Heynckes y con los jugadores referentes como son Robert Lewandoski, Arjen Robben, Mats Hummels y el colombiano James Rodríguez esperan traerse una victoria.

@FCBayernES

?????? Fútbol-teni...

Ver tweet completo

La única derrota del club ‘bávaro’ en Champions League fue ante el poderoso París Saint-Germain y su tridente Mbappé, Cavani y Neymar.

Por otra parte el Anderlecht no pasa por un gran momento en Champions League, ha perdido los cuatro encuentros en fase de grupos y cuenta con una diferencia de gol de -15, sin embargo esperan en casa poder sorprender al Bayern y darle la primera victoria a sus hinchas.

Esto es lo que debe saber del encuentro:

Hora: 2:45 p.m. (hora colombiana)

Estadio:  Constant Vanden Stock

Transmisión por televisión:ESPN +/ ESPN Play

Transmisión Online: Siga acá en vivo el encuentro entre el Anderlecht y el Bayern Múnich

EN DESARROLLO…

Mientras tanto puedes ver:

Colombia.com