Champions League

Juventus ganó y Juan Guillermo cuadrado aportó un gol

La Juventus de Juan Guillermo cuadrado consiguió una importante victoria ante el Olympiacos en la Champions League.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Juventus de Juan Guillermo cuadrado consiguió una importante victoria ante el Olympiacos en la Champions League.

La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado consiguió una importante victoria en el último encuentro de la fase de grupos de la Champions League  ante el Olympiacos.

También puedes leer: Este fue el impresionante pase gol de James Rodríguez

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue una de las figuras del encuentro con la Juventus y logró abrir el marcador con un gol en el minuto 15 tras un pase de Federico Bernardeschi.

Ahora la ‘vecchia signora’ logró su clasificación a los octavos de final de la Champions League en el segundo lugar del grupo D con 11 puntos, por debajo del Barcelona que logró hacer lo propio frente Sporting de Lisboa.

El segundo gol del encuentro lo marcó el mismo que le haría el pase gol al colombiano, el italiano Federico Bernardeschi y con ese lograría la clasificación a la siguiente ronda de la Champions League.

Estadio: Karaiskaki Stadium (Piraeus)

Árbitro: David Fernández (ESP)

Goles: Juventus: Cuadrado (15), Bernardeschi (89)

Amonestaciones:

Olympiakos: Koutris (32), Djurdjevic (43), Nikolaou (55)

Juventus: Benatia (49)

Alineaciones:

Olympiakos: Silvio Proto - Omar Elabdellaoui, Björn Engels, Dimitris Nikolaou, Leonardo Koutris - Felipe Pardo, Alaixys Romao (cap), Vadis Odjidja Ofoe (Kostas Fortounis 62), Panagiotis Tachtsidis, Seba (Marko Marin 45+1) - Uroš Djurdjevic (El Fardou Nabouhane 70). DT: Takis Lemonis.

Juventus: Wojciech Szczesny - Mattia De Sciglio, Mehdi Benatia, Andrea Barzagli (cap) (Daniele Rugani 70), Sandro - Sami Khedira, Juan Cuadrado (Federico Bernardeschi 84), Blaise Matuidi, Paulo Dybala (Miralem Pjanic 62), Douglas Costa, Gonzalo Higuaín. DT: Massimiliano Allegri.

Colombia.com