Champions League

Bus de Real Madrid es apedreado en su llegada a Anfield

Un hecho de violencia se presento previo al encuentro de Champions League entre Liverpool y Real Madrid.

Así quedó el vidrio del bus de Real Madrid. Foto: Twitter
Así quedó el vidrio del bus de Real Madrid. Foto: Twitter

Un hecho de violencia se presento previo al encuentro de Champions League entre Liverpool y Real Madrid.

El autobús de Real Madrid fue apedreado en su llegada a Anfield, por los aficionados que se congregaron en los alrededores del estadio para esperar la llegada de ambos equipos.

El medio de transporte del cuadro 'merengue' que terminó con un vidrio roto, apareció en una de las calles paralelas a Anfield a poco más de hora y media para el inicio del encuentro.

Aunque la recepción del mismo fue en general pacífica, con la escolta de la policía británica, varios aficionados tiraron piedras contra el autobús, además de inundar el ambiente con bengalas que desprendían humo de color rojo.

Liverpool, que tratará de remontar el 3-1 que traen de desventaja de la ida, fue recibido minutos después, con el único incidente de la aparición de numerosas bengalas.

Ante la situación Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales de Real Madrid, reconoció que Liverpool se disculpó por el recibimiento de sus aficionados, que apedrearon el autobús del conjunto madridista y rompieron uno de los vidrios.

"Es una pena que esto suceda, hoy es una fiesta para el fútbol un Liverpool-Real Madrid. Es uno de los mejores partidos que un aficionado puede ver en el mundo", lamentó Butragueño en Vamos. "La relación entre los clubes es muy buena y es una pena. Los directivos del Liverpool nos han pedido disculpas. Mejor centrarnos en el partido", agregó

Así recibieron los hinchas de Liverpool a Real Madrid

@MundoEConflicto

AHORA: Fanáticos del Live...

Ver tweet completo

EFE