COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Alfredo Morelos anota en el empate de Rangers ante Hibernian [VIDEO]

El delantero colombiano, Alfredo Morelos, sigue demostrando su gran poder goleador.

Morelos celebra su gol ante los hinchas de Rangers. Foto: EFE
Morelos celebra su gol ante los hinchas de Rangers. Foto: EFE

El delantero colombiano, Alfredo Morelos, sigue demostrando su gran poder goleador.

En Escocia también hubo jornada futbolera, donde un colombiano fue figura con su equipo. Alfredo Morelos, delantero de Rangers, anotó en el empate 1-1 de su equipo ante Hibernian.

El delantero es una de las figuras del equipo dirigido por Steven Gerrard y es hombre de confianza en la delantera del club escocés.

Era el minuto 24 del primer tiempo, cuando Morelos recibió el balón tras una serie de rebotes, corrió con potencia al área contraria el colombiano, remató y anotó su número 12 de la temporada, poniéndolo en el primer lugar de la tabla de goleadores de la Liga de Escocia.

@JasonSoyYo

#DeColombianos Alfredo El...

Ver tweet completo

Rangers no pudo mantener la ventaja de un gol a favor, y a falta de cuatro minutos para el final, el equipo visitante igualó el encuentro y dejó al equipo de Morelos en el segundo lugar con 39 puntos, a tres del Celtic, líder absoluto de la tabla de posiciones.

Puedes ver: Estas fueron las declaraciones de Steven Gerrard luego del encuentro ante Hiberian.

En otros partidos de la Liga de Escocia

Un triplete de Scott Sinclair proporcionó el triunfo en el Pittodrie Stadium, recinto del Aberdeen, a Celtic (3-4), que consolida el liderato de la Liga de Escocia.

Celtic, que dirige Brendan Rodgers, rival de Valencia en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, sumó su tercera victoria seguida ante un rival que inició la vigésima jornada en la tercera plaza y que se desinfló al final.

Fue la tarde del inglés Sinclair. Abrió la cuenta a los seis minutos aunque Stevie May, antes de la media hora igualó el partido.

El choque estuvo equilibrado hasta el último cuarto de hora, cuando entró en convulsión. Sinclair puso otra vez por delante a los visitantes en el 76 y Sam Cosgrove, en el 83 estableció otro empate.

Apareció a continuación el francés Odsonne Edouard para marcar el tercero del Celtic, que sentenció la victoria en el 88 con otro de Scott Sinclair. En el tiempo añadido Lewis Ferguson marcó para el Aberdeen, que no pudo ya volver a equilibrar el marcador.

Celtic, aún con un partido pendiente, amplía a tres su ventaja en el liderato de la Liga de Escocia beneficiado por el tropiezo del Rangers, que no pasó del empate en su campo contra el Hibernian (1-1)