COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

¿Almirón se llevaría a Dayro Moreno para San Lorenzo?

Parece que al ex técnico de Atlético Nacional le quedó gustando el delantero colombiano.

Actualización
¿Dayro Moreno a San Lorenzo?. Foto: AFP
¿Dayro Moreno a San Lorenzo?. Foto: AFP

Parece que al ex técnico de Atlético Nacional le quedó gustando el delantero colombiano.

Aunque ningún equipo de Colombia quiera contar con los servicios de Dayro Moreno, debido a la fama de indisciplinado que tiene el delantero, parece que su futuro está por fuera del país.

Según informó el periodista Adrián Magnoli en su programa de Directv Sports, el jugador tolimense estaría en la carpeta del club argentino San Lorenzo, equipo que hoy dirige Jorge Almirón.

Así como lo leen. A pesar que Dayro Moreno salió de Atlético Nacional por aparentes problemas de indisciplina, cuando Almirón lo dirigió en el cuadro verde, todo indica que al DT argentino le quedó gustando el juego de Dayro, a pesar de los problemas que se generaron al interior del 'rey de copas'.

En otros programas deportivos pero de Argentina, se ha rumorado sobre los posibles fichajes de Almirón para San Lorenzo de cara a la temporada 2019 y se ha especulado que varios de los que dirigió en Nacional, los quiere con el 'ciclón'.

El equipo de Almagro jugará el próximo año la Copa Libertadores y junto con Almirón, espera armar un buen plantel, donde Dayro parece tener cabida.

Hasta el momento Dayro Moreno no ha firmado con ningún club, incluso se habló que llegaría como refuerzo de América de Cali, rumor que desmintió el DT Fernando Castro, quien aseguró que era un jugador que "no le gustaba".

Otros jugadores colombianos refuerzan equipos para Copa Libertadores

El centrocampista colombiano Donald Millán reforzará al Real Garcilaso en la temporada de 2019, anunció  el equipo de Cusco.

Donald Millán estará en la Copa Libertadores de 2019 con Real Garcilaso. Foto: AFP

El jugador de 32 años se convierte así en el primer refuerzo del conjunto celeste para afrontar la cuarta participación de su historia en la Copa Libertadores.

Millán ya jugó la Libertadores de 2016 con Universidad César Vallejo, club en el que recaló en Perú en 2014.

El colombiano militó para los 'poetas' durante tres temporadas consecutivas hasta su descenso en la segunda división, momento en el que fichó por el UTC de Cajamarca, donde ha jugado las dos últimas campañas.