COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Andrés Rentería es nuevo refuerzo de San Lorenzo [VIDEO]

Jorge Almirón sumó su tercer refuerzo colombiano a San Lorenzo de Argentina.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Jorge Almirón sumó su tercer refuerzo colombiano a San Lorenzo de Argentina.

El jugador colombiano Andrés Rentería fue confirmado como nuevo refuerzo de San Lorenzo de Argentina, equipo que dirige el ex entrenador de Atlético Nacional, Jorge Almirón.

El conjunto argentino llegó a un acuerdo con el club Cruz Azul de México para hacerse con los servicios del jugador hasta el 31 de diciembre de 2019, con opción de compra por 3 millones de dólares y tener el 100% del pase del atacante colombiano.

@SanLorenzo

??? "Soy un delantero a q...

Ver tweet completo

"Estoy contento de llegar a San Lorenzo, espero dar todo de mí y saludar a la hinchada, que voy a entregarme al máximo en todos los partidos que esté, esperen mucho de mí, saludos a todos", expresó Rentería.

Dato: Andrés jugó 13 encuentros entre Liga MX y Copa MX con Cruz Azul y anotó 3 goles.

@SanLorenzo

????? Rueda de prensa de ...

Ver tweet completo

Previo a su llegada al fútbol mexicano, Rentería estuvo bajo las ordenes de Almirón en Atlético Nacional, club con el que disputó 28 partidos y marcó 5 goles.

@CentroRossi

???? Andrés Rentería, nue...

Ver tweet completo

Andrés Rentería es el tercer refuerzo colombiano que se suma al equipo argentino después de la llegada de Raúl Loaiza y Gustavo Torres, quienes ya se habían sumado en los primeros días de 2019 al club.

Almirón sumó su octavo refuerzo en el equipo, tras las llegadas de Gustavo Torres, Raúl Loaiza, Fernando Monetti, Héctor Fértoli, Gonzalo Castellani, Gino Peruzzi y Román Martínez.