COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Ayron del Valle anotó su primer gol con Querétaro [VIDEO]

Ayron del Valle jugó su segundo partido y anotó su primer gol.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Ayron del Valle jugó su segundo partido y anotó su primer gol.

Ayron del Valle anotó su primer gol con su nuevo equipo, el Querétaro de México en la victoria 4-0 sobre Zacatepec en la tercera jornada de la Copa MX.

El ex Millonarios, de 29 años, tuvo una noche soñada con su nuevo equipo, pues inició como titular, anotó su primer gol en tan solo 3 minutos y además, dio una asistencia. Los otros tres goles para la goleada fueron marcados por Acosta, Villalba y Loba para los ‘gallos blancos’.

El colombiano se retiró en el minuto 78 dando paso a Loba, quien fue el autor de uno de los goles en el minuto 81 para cerrar la goleada.

Este es el segundo partido que disputa del Valle, pues el colombiano ya había tenido sus primeros minutos enfrentando a Monterrey en la fecha 3 de la Liga MX.

Ayron comienza a demostrar todo su potencial goleador y busca ganarse a la afición de los ‘gallos blancos’, así como lo hizo con los seguidores del conjunto ‘millonario’ en Colombia.

Ayron llegó procedente de Millonarios luego de conseguir el título de la Liga Águila 2017-ll y la Superliga Águila 2018 bajo la dirección de Miguel Ángel Russo.

En el segundo semestre de 2017 cuando se consagró campeón, logró anotar 11 goles y se ubicó en lo alto de la tabla de goleadores y en la campaña anterior anotó 5 goles en la liga.

Desde su llegada en 2016, del Valle anotó en total 44 goles, lo que llamó la atención del equipo mexicano que se hizo con los servicios del delantero de Magangué.

Otro de los colombianos que actuó en Querétaro fue el defensor Alexis Pérez,  ex jugador de Junior de Barranquilla, quien estuvo en cancha todo el encuentro.