COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Bayern Múnich compraría a James Rodríguez en los próximos meses

El equipo Alemán adelantaría la compra del colombiano James Rodríguez por su buen rendimiento.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El equipo Alemán adelantaría la compra del colombiano James Rodríguez por su buen rendimiento.

James Rodríguez ha logrado cautivar a los directivos y seguidores del equipo alemán Bayern  Múnich, su buen rendimiento ha causado que el equipo ‘bávaro’ adelante la compra del jugador, teniendo en cuenta que los derechos deportivos del colombiano pertenecen al Real Madrid, según informo el  diario alemán Sport Bild.

Te puede interesar: James Rodríguez: ‘Ójala que gane el Madrid”

James, fue cedido durante dos años con opción de compra, sin embargo,Bayern  Múnich podría suspender el préstamo y activar la compra inmediata, se estima que el equipo alemán tendrá que pagar 40 millones de euros por el colombiano si se concreta la negociación.

 “El consejo directivo del Bayern ha decidido activar la opción de compra de James Rodríguez si mantiene su nivel actual”, afirmó Christian Falk 

El colombiano durante el inicio de año ha logrado destacar, en el mes de enero fue elegido como el mejor jugador del Bayer , James Rodríguez en cinco partidos ha marcado dos goles y cuatro asistencias.

Además, es acreditador del mejor gol de enero en la Bundesliga, tras marcar un golazo de tiro libre ante Bayer Leverkusen, el colombiano se impuso en el fútbol alemán.

Welche Spiele er auf der ...

Ver tweet completo
@iMiaSanMia

The Bayern board has deci...

Ver tweet completo

No olvides ver: Real Madrid vs. PSG: Previa, datos, alineación y transmisión por TV

Colombia.com