Actualización: Vie, 17 / Ene / 2020 1:53 pm
Colombia.com Bogotá Vie, 17 / Ene / 2020 9:51 am

Boca Juniors empezó el 2020 ganando en el regreso de Miguel Russo

Miguel  Ángel Russo volvió a dirigir Boca Juniors tras 13 años

Boca Juniors Amistoso Universitario de Perú Miguel Russo Sebastián Villa Frank Fabra
Sebastián Villa marcó el primer gol de Boca en 2020. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Boca Juniors, con la titularidad de Frank Fabra y Sebastián Villa,  se impuso por 2-0 ante Universitario de Perú, en el encuentro que marcó el estreno de Miguel Ángel Russo como técnico del conjunto argentino, en un partido amistoso disputado en el estadio Bicentenario de San Juan.

Con goles del colombiano Sebastián Villa, de penalti, y Ramón Ábila, Boca estrenó este 2020 con un triunfo ante un rival que llegó a la Argentina para ultimar detalles para su estreno en la primera fase de la Copa Libertadores.

Russo, que en 2007 logró la última Copa Libertadores con Boca, tuvo su reestreno como entrenador 'xeneize' para un año donde tendrá como primer desafío conquistar la Superliga argentina.

Escolta del líder Argentinos Juniors a un punto, Boca Juniors iniciará la semana próxima las últimas siete jornadas del certamen gaucho donde es uno de los candidatos al título.

Previo a este comienzo oficial, el próximo domingo el 'Xeneize' se medirá, también en San Juan, ante Athletico Paranaense en el encuentro que marcará el final de este certamen de verano.

Universitario de Perú dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez, por su parte, se retira de tierras gauchas con un triunfo (2-1 ante Huracán) y esta caída frente a Boca Juniors, que sirvieron como preparación para la serie de primera fase de Copa Libertadores que iniciará el próximo martes ante el Carabobo de Venezuela.

También puedes leer: "Ojalá me toque ganar la Libertadores": Miguel Ángel Russo a su llegada a Boca Juniors

Redacción Fútbol- EFE - Colombia.com