Actualización: Mar, 04 / Dic / 2018 2:39 pm
Colombia.com Bogotá Mar, 04 / Dic / 2018 2:16 pm

¡Buenas noticias! Cardona, Barrios y Villa en la nómina de Boca Juniors

Los tres colombianos hacen parte de la delegación de Boca Juniors que viajará a Madrid para disputar la final de la Copa Libertadores.

¡Buenas noticias! Cardona, Barrios y Villa en la nómina de Boca Juniors
Sebastián Villa seguramente será titular en la final ante River Plate. Foto: AFP

Boca Juniors anunció este martes la nómina de 24 convocados para viajar a Madrid a jugar la vuelta de la final de la Copa Libertadores ante River Plate y en la lista aparecen todas sus figuras, incluso Cristian Pavón, quien se recupera de una lesión.

En el Santiago Bernabéu estarán presentes los porteros Esteban Andrada, Agustín Rossi y Carlos Lampe; los defensas Lisandro Magallán, Paolo Goltz, Lucas Olaza, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas y Leonardo Jara; los centrocampistas Fernando Gago, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Sebastián Villa, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso y Edwin Cardona; y los delanteros Carlos Tevez, Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Cristian Espinoza.

Sin embargo, seis de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Los que tienen un lugar casi asegurado en el once inicial son Andrada, Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza, Barrios, Nández, Pérez, Villa y Ábila.

Edwin Cardona ha tenido un buen desempeño en los últimos partido de Boca Juniors. Foto: AFP

Buffarini, Almendra y Pavón luchan por el único lugar pendiente.

El plantel del Xeneize se entrenó por la mañana y esta noche, tras recibir el cariño de sus hinchas en un "banderazo", emprenderá su camino a Madrid para jugar allí la final de la Copa Libertadores.

Wilmar Barrios es titular indiscutible en el medio campo de Boca Juniors. Foto: AFP

Hinchas de River y de Boca viajarán a Madrid en aviones separados

Aerolíneas Argentinas anunció que agregarán "dos vuelos especiales", uno exclusivo para hinchas de River Plate y otro para los de Boca Juniors, para evitar que compartan avión en el viaje a Madrid para ver la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu.

"La idea fue poner una avión especial para hinchas de Boca y otro para hinchas de River para que cada uno tenga su espacio de festejo. Son dos vuelos que saldrán el día (sábado) 8 y vuelvan el lunes pero con tres horas de diferencia entre uno y otro", dijo al canal TyC Sports Marcelo Cantín, vocero de la aerolínea estatal.

"La ida es que cada equipo tenga su espacio de celebración, su espacio para compartir. Es un vuelo con muchas horas para compartir un espacio acotado y lo mejor es que cada uno esté tranquilo con sus amigos", explicó.

Hinchas de River Plate piden que el partido se juegue en el Monumental. Foto: AFP

El vocero señaló que los vuelos saldrán el sábado, el día anterior al partido, con tres horas de diferencia entre sí para evitar que los simpatizantes se crucen en el aeropuerto.

Lo mismo ocurrirá con los vuelos de regreso.

"Son dos vuelos especiales que se agregan a la programación de Aerolíneas. Son dos vuelos que se agregaron hoy y que van a volar de manera paralela con tres horas de diferencia", señaló Cantín, quien también reveló que los pasajes se venderán únicamente por teléfono para asegurarse de que los hinchas tomen el avión correcto.

Muchos seguidores 'millonarios' no podrán ver a su equipo jugar en el Monumental. Foto: AFP

River Plate y Boca Juniors jugarán el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, tras el empate 2-2 de la ida en la Bombonera, en el Santiago Bernabéu por la agresión que sufrieron los jugadores del Xeneize de los hinchas del Millonario cuando iban a disputar la vuelta el pasado sábado 24 de noviembre.

EFE - Colombia.com