COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

¡Buenas noticias! Carlos Bacca recibe el alta médica y jugaría ante Betis

Carlos Bacca sufrió una rotura miofascial y estuvo alejado de las canchas.

Carlos Bacca regresa a las canchas. Foto: EFE
Carlos Bacca regresa a las canchas. Foto: EFE

Carlos Bacca sufrió una rotura miofascial y estuvo alejado de las canchas.

El delantero colombiano Carlos Bacca y el defensa italiano Daniele Bonera, jugadores del Villarreal español, reciberon el alta médica definitiva y estarán disponibles para jugar el próximo domingo 25 de noviembre en el partido donde enfrentarán a Real Betis en el Estadio La Cerámica, informó el club castellonense.

Ambos jugadores estaban en la recta final de sus procesos de rehabilitación y han trabajado en las últimas sesiones de entrenamientos con el resto del equipo.

En el caso del colombiano, Carlos Bacca, el delantero ha superado una rotura miofascial en el bíceps femoral izquierdo, que le ha dejado fuera del equipo algo más de un mes, mientras que el italiano Bonera se ha recuperado de una contractura intensa en el bíceps femoral derecho, que le ha dejado fuera del equipo dos semanas.

Te puede interesar: Así está Villarreal en la tabla de posiciones de la Liga de España

El regreso de Daniele Bonera hace que el técnico Javier Calleja tenga la solución a sus problemas en el centro de la defensa debido a la baja por sanción de Álvaro González.

Puedes ver: ¿En que puesto está Carlos Bacca en la tabla de goleadores en España?

A la lista de jugadores disponibles se debe añadir al canterano Manu Morlanes, que se ha recuperado de una rotura en el aductor derecho.