COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Sánchez, otro colombiano que espera brillar en la Premier League

El defensor colombiano, Carlos Sánchez, fichó con el West Ham United por dos años.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El defensor colombiano, Carlos Sánchez, fichó con el West Ham United por dos años.

El colombiano, Carlos ‘La Roca’ Sánchez, fichó con el West Ham United. El club confirmó a través de sus redes sociales la incorporación del jugador que tendrá un contrato por dos años.

No dejes de leer: Estos son los colombianos que han dejado huella en la Premier

Carlos Sánchez de 32 años es una de las máximas figuras de la selección Colombia y uno de los hombres de confianza de José Pékerman. El colombiano que militaba en el Espanyol cedido por la Fiorentina, regresa a la Premier League tras cuatro años.

@WestHamEspanol

¿Creían que...

Ver tweet completo

Recordemos que Sánchez militó en el Aston Villa en las temporadas 2014/15 y 2015/16, no obstante, no tuvo mucho éxito, por lo que esto podría ser una revancha para el jugador en la Premier League.

"Estoy muy feliz de estar aquí. Emocionado y con ganas de conseguir grandes cosas. Me decanté por este equipo porque compite en la Premier League, porque es un gran equipo y porque tiene un proyecto muy llamativo", aseguró el colombiano, en unas declaraciones a la página web de los 'Hammers'.

@WestHamUtd

?? #LaRoca15 pic.twitter....

Ver tweet completo

"Siempre soñé con jugar en la Premier. Mi primera experiencia acá empezó muy bien pero no acabó de la mejor manera. Sin embargo, siempre mantuve el deseo de regresar, y ahora estoy muy agradecido con todos en el West Ham", afirmó el jugador colombiano

'La Roca' se ha convertido en el noveno refuerzo veraniego del equipo entrenado por Manuel Pellegrini, tras Lucas Pérez y Jack Wilshere (Arsenal), Felipe Anderson (Lazio), Andriy Yarmolenko (Borussia Dortmund), Fabián Balbuena (Corinthians), Ryan Fredericks (Fulham), Lukasz Fabianski (Swansea) e Issa Diop (Toulouse).

@WestHamUtd

?? #LaRoca15 pic.twitter....

Ver tweet completo

"Carlos es un futbolista con mucha experiencia y alguien al que he seguido muy de cerca y con admiración desde hace mucho tiempo. Conozco muy bien al seleccionador de Colombia, José Pékerman, y siempre me ha hablado muy bien de él. Estamos muy contentos de que haya elegido el West Ham y le deseamos mucha suerte", comentó Mario Husillos, director deportivo del equipo londinense.

Con información de EFE