COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

Carolina Arias termina contrato con Atlético de Madrid

La futbolista colombiana, Carolina Arias, no contó con la misma suerte que su compatriota Leicy Santos.

Actualización
Carolina Arias, jugadora de fútbol colombiana. Foto: Prensa Atlético de Madrid
Carolina Arias, jugadora de fútbol colombiana. Foto: Prensa Atlético de Madrid

La futbolista colombiana, Carolina Arias, no contó con la misma suerte que su compatriota Leicy Santos.

La colombiana Carolina Arias no seguirá jugando la próxima temporada en Atlético de Madrid, club al que llegó el pasado mes de enero.

@AtletiFemenino

Lola Gallardo, Sari van V...

Ver tweet completo

A través de un comunicado, el club colchonero confirmó la desvinculación de cinco jugadoras que terminaban contrato este 30 de junio y entre ellas se encuentra la jugadora colombiana, además de las españolas Lola Gallardo y Olga García, la neerlandesa Sari van Veenendaal y la mexicana Kenti Robles.

"Todas ellas afrontarán nuevos objetivos futbolísticos la próxima campaña lejos de nuestra casa. Por ello, desde el Atlético de Madrid Femenino queremos agradecerles su dedicación y esfuerzo durante su estancia en nuestro equipo y desearles mucha suerte en su trayectoria deportiva", concluye el comunicado del Atlético de Madrid.

El tiempo como colchonera de Caro Arias concluye, por tanto, seis meses después de su llegada a Alcalá de Henares.

Recordemos que Atlético de Madrid anunció que ejerció la opción de compra por la jugadora internacional colombiana Leicy Santos, que ya ha militado cedida la pasada temporada en el conjunto rojiblanco desde Independiente Santa Fe, con lo que continuará en el equipo madrileño al menos hasta 2021. 

"Estoy muy feliz y contenta de poder seguir aquí. Desde que llegué al Atlético me he sentido como en casa. La afición, el equipo y todo el club me han hecho sentir parte de este club. Me siento muy satisfecha de poder continuar y aportar al equipo mi fútbol y experiencia", valoró en declaraciones publicadas por la página web de la entidad rojiblanca, con la que debutó el 7 de septiembre de 2019 frente al Sporting de Huelva.