COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Champions League: Los colombianos que estarán en los octavos

Estos son los colombianos que estarán presentes en los octavos de final de la Champions League.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Estos son los colombianos que estarán presentes en los octavos de final de la Champions League.

La Champions League está de regreso y esta vez son cuatro los colombianos que harán parte de esta gran fiesta futbolera, la lista la encabeza el 10 de la selección James Rodríguez,  Éder Álvarez Balanta, Dávinson Sánchez, y Luis Fernando Muriel.

No olvides leer: Yerry Mina recibe burlas y críticas en el 'Chiringuito'

James Rodríguez, ha tenido un inicio de año increíble, recientemente fue elegido como el mejor jugador del mes de enero del Bayern y fue premiado por el mejor gol de la Bundesliga, el colombiano estará presente en la Liga de Campeones y  jugará el próximo 20 de enero ante Besiktas.

 

Que buen partido, vamos bien. Great game. ????

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Éder Álvarez Balanta, juega  en Basilea, el colombiano es defensor central izquierdo y su velocidad lo ha convertido en uno de los jugadores más destacados del club Suizo, este martes 13 de febrero su equipo se enfrentará con Manchester City en el partido de ida de octavos de la Champions.

Dávinson Sánchez  actual jugador de Tottenham se enfrentará en los octavos de final de la Liga de Campeones con el equipo de su compatriota Juan Guillermo Cuadrado, el partido se jugará el próximo 13 de febrero.

Luis Fernando Muriel, ha tenido una buena temporada con Sevilla, el colombiano disputará el próximo 21 de febrero los octavos de la Champions con Manchester United, un partidocargado de muchas emociones.

 

????????????

A post shared by Luis Fernando Muriel Fruto (@luisfmuriel9) on

 

@ChampionsLeague

This week's #UCL fixt...

Ver tweet completo

No olvides ver: Yerry Mina titular y de buen partido en el empate del Barcelona

Colombia.com