COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

Champions League: [VIDEO] Jornada regular para los colombianos

La jornada para los colombianos no fue la esperada, Murillo no estuvo presente con Valencia, James fue suplente y la Juventus de Cuadrado perdió en los últimos 10 minutos.

Juan Guillermo Cuadrado en el derrota de Juventus ante Manchester United. Foto: AFP
Juan Guillermo Cuadrado en el derrota de Juventus ante Manchester United. Foto: AFP

La jornada para los colombianos no fue la esperada, Murillo no estuvo presente con Valencia, James fue suplente y la Juventus de Cuadrado perdió en los últimos 10 minutos.

Sin Jeison Murillo, Valencia logró su primera victoria en la presente edición de la Liga de Campeones al derrotar en Mestalla (3-1) a Young Boys. Un duelo en el que Santi Mina asumió el protagonismo con un doblete que facilitó el triunfo valencianista.

@valenciacf

?? Que suene la música. E...

Ver tweet completo

Además de los tres puntos, el equipo de Marcelino logró poner fin a una sequía goleadora que le había llevado a afrontar el partido ante los suizos con un bagaje de un solo gol pese a 41 remates realizados en sus tres anteriores partidos de la competición europea.

A pesar de desarrollar un juego poco fluido y sin brillantez, Valencia se hizo con el mando del partido en los primeros momentos del choque ante un rival que esperaba en su campo con la idea de cazar algún balón con el cual sorprender al conjunto español.

@valenciacf

?????? El jugador con ...

Ver tweet completo

Juan Guillermo Cuadrado jugó los 90

Juventus cayó en casa ante Manchester United que remontó un golazo del portugués Cristiano Ronaldo gracias a dos anotaciones en el 86 y en el 90 y triunfó 2-1 en la Liga de Campeones, lo que negó a los turineses el pase matemático a los octavos de final con dos jornadas de antelación.

@juventusfc

FULL-TIME Dopo un incred...

Ver tweet completo

Cristiano adelantó al Juventus con una espectacular volea para celebrar su primer gol europeo con los turineses, pero una falta directa transformada por el español Juan Mata y un gol en propia meta del brasileño Álex Sandro le dieron tres puntos vitales al United en su lucha por el pase a octavos.

@Chuyrod23

Golazazazo de Cristiano R...

Ver tweet completo

Hasta el 86, el conjunto italiano ya estaba seguro de pasar de ronda como primero y los "Red Devils" se colocaban terceros, a un punto del Valencia, pero todo cambió en un final vibrante para la alegría de un José Mourinho que celebró el triunfo provocando a la hinchada turinesa llevándose una mano a la oreja.

Cristiano, que buscaba su primer gol europeo con los turineses, intentó sacudir la zaga rival con unas buenas jugadas personales para liberar espacios. Tras varios remates fuera, CR7 ofreció a Khedira un perfecto centro raso al suelo para golpear desde dentro del área.

De Gea no la vio pasar en el primer poste y el portugués lo celebró enseñando sus abdominales, antes de darse la vuelta y pedir disculpas a sus ex aficionados ingleses, el gesto técnico fue perfecto y también el técnico Massimiliano Allegri quedó impactado.

James fue suplente en la victoria de Bayern

James estuvo en el banco los 90 minutos del partido donde el Bayern se impuso por 2-0 a AEK Atenas con dos goles de Robert Lewandowski, el primero de ellos de penalti, en un partido en que, pese a la victoria, Bayern volvió a mostrar que no atraviesa por su mejor momento.

Indiscutiblemente el homb...

Ver tweet completo

Tras un cobro desde el tiro de esquina se produjo un forcejeo dentro del área entre Kosic y Lewandowski, el polaco cayó al piso y el árbitro Matej Jung sancionó penalti.

Lewandowski asumió el cobro y no falló. El gol pareció darle cierta tranquilidad a Bayern que comenzó a combinar mejor en ataque, a pisar el área con más frecuencia y en el 37 estuvo a punto de aumentar con una buena ocasión de Thomas Müller.

Las llegadas con contundencia seguían siendo pocas, pero el balón estaba con mucha más frecuencia en el área griega y se producían frecuentemente faltas y saques de esquina.

El #FCBayern da un gran p...

Ver tweet completo

En el minuto 71, un córner lanzado por Kimmich desde la izquierda alcanzó a Lewandowski en el segundo poste y el polaco marcó de pierna derecha.