COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: AFP • Colombia.com

Champions League: [VIDEO] Juventus con Cuadrado, Dybala y Ronaldo derrotan a Manchester United

El colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, tuvo una destacada actuación en la victoria de su equipo en Old Trafford.

Actualización
Juan Guillermo Cuadrado celebra con Cristiano Ronaldo. Foto: AFP
Juan Guillermo Cuadrado celebra con Cristiano Ronaldo. Foto: AFP

El colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, tuvo una destacada actuación en la victoria de su equipo en Old Trafford.

Un gol del argentino Paulo Dybala, tras una jugada de Cristiano Ronaldo, permitió a la Juventus de Turín imponerse 1-0 al Manchester United de Mourinho en la tercera fecha del Grupo H de la Liga de Campeones, este martes en Old Trafford.

El volante argentino aprovechó un rechazo en el corazón del área, para superar a placer al español David De Gea luego de una internada por la banda derecha de Cristiano Ronaldo (17). La Juventus se distancia al frente de la tabla con 9 puntos, por los cuatro del United y dos del Valencia.

@PauDybala_JR

Well done! ??????????????...

Ver tweet completo

El cinco veces ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, dio una muestra más de que las recientes acusaciones vertidas en su contra no están repercutiendo en su juego. El flamante fichaje de la 'Vecchia Signora' ha firmado cinco goles en las seis últimas fechas de la Serie A, y suya fue la jugada que propició el único gol en Mánchester.

Ronaldo, que regresó al estadio del que fuera su equipo durante seis años, y que volvía a la 'Champions' luego de cumplir un partido de sanción por su expulsión en Valencia, sacó un centro desde la banda derecha al que no pudo llegar el colombiano Juan Cuadrado, pero cuyo rechazo sí empalmó Dybala para sumar su cuarto gol en esta 'Champions'.

LA JOYA. Paulo Dybala abr...

Ver tweet completo

El astro luso tuvo su mejor ocasión con un disparo desde la frontal que envió a córner De Gea (52). Y en la primera mitad lanzó una potente falta (38) que despejó a duras penas el arquero español, el rechace llegó al francés Blaise Matuidi, que obligó a una nueva atajada soberbia de De Gea.

El conjunto local apretó en el último cuarto de partido, con más voluntad que juego elaborado, y fruto de esa presión llegó la mejor ocasión del United con un disparo al palo del francés Paul Pogba (75), que también se medía a su exequipo.

@juventusfces

80' - Segundo cambio bian...

Ver tweet completo

En un duelo sin dos de los hombres gol de ambos equipos, Mario Mandzukic por lesión y Alexis Sánchez por decisión técnica, el olfato goleador de Dybala y la 'estrella' en la Champions de Ronaldo decantaron el partido para la Juve.

Resultados de otros partidos de Champions League

Más clara queda la situación del Real Madrid, que cortó su mala racha y pudo conseguir un triunfo (2-1) sobre el Viktoria Plzen checo, que no convenció en términos de imagen pero que permite por lo menos cortar la hemorragia en vísperas de la visita del domingo al Barcelona en el gran Clásico del fútbol español.

El Real Madrid pasó así la página de su derrota en la segunda jornada en Moscú ante el CSKA y suma ahora 6 puntos, los mismos que la Roma, que se impuso 3-0 a los moscovitas en el Olímpico de la capital italiana.

En el Grupo E, Ajax Ámsterdam, que ganó en el minuto 90 por 1-0 al Benfica con un gol del marroquí Noussair Mazraoui, y el Bayern de Múnich, que superó 2-0 al AEK Atenas con dianas del español Javi Martínez (61) y del polaco Robert Lewandowski (63), comparten la cabeza con 7 puntos cada uno.

Por su parte, el Manchester City pasó a liderar el Grupo E, tras su victoria 3-0 en Ucrania ante el Shakhtar Donetsk.