COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Raúl Gabriel Campos Castiblanco • Colombia.com

Charla entre Rafael Santos Borré y Florentino Pérez

Causó mucha curiosidad el inesperado diálogo entre el delantero colombiano y el máximo directivo del club blanco.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Causó mucha curiosidad el inesperado diálogo entre el delantero colombiano y el máximo directivo del club blanco.

Sucedió este sábado durante la premiación del Mundial de Clubes, en la que el atacante ‘cafetero’ fue reconocido con el Balón de Bronce por haber sido el tercer mejor jugador del certamen.

Tras recibir su premio, Borré fue abordado por Florentino Pérez, quien le preguntó por sus orígenes según lo que pudo descifrar Futbolete:

“¿De dónde eres tú?”, indagó el directivo español.

“De Colombia”, respondió Borré.

La respuesta le habría quedado sonando a Pérez, que volvió a preguntar pese a que el jugador estaba saludando a otras personas.

“¿Bogotá?”, preguntó de nuevo Florentino.

“Barranquilla”, intervino en ese momento el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio.

Todo quedó ahí, pero el hecho que fue registrado por las cámaras de la transmisión internacional no pasó desapercibido y terminó siendo interpretado por muchos como un posible interés del Real Madrid en el atacante que terminó compartiendo el título de goleador del Mundial de Clubes junto al galés Gareth Bale.

Cabe mencionar que no sería descabellado un posible pasó de Borré a la escuadra ‘merengue’, teniendo en cuenta que sus derechos deportivos pertenecen al Atlético de Madrid, al igual que ya posee experiencia en el fútbol español con la camiseta de Villareal (al cual fue cedido tras su llegada al club ‘colchonero’) y acumula ya 3 títulos con una camiseta de alto prestigio como la de River Plate.

Este fue el diálogo entre el futbolista colombiano con uno de los personajes más influyentes del balompié mundial. ¿Trascenderá o se quedará en anécdota?  

¡RAFAEL SANTOS BORRÉ GANÓ...

Ver tweet completo