COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine, con información de EFE • Colombia.com

Colombianos en el exterior: Falcao, James, Morelos y más se reportaron con gol

Los colombianos en el exterior nuevamente se reportaron con goles en sus equipos y Colombia.com les trae las anotaciones.

Actualización
James Rodríguez celebra su gol ante Schalke 04 en Alemania. Foto: AFP
James Rodríguez celebra su gol ante Schalke 04 en Alemania. Foto: AFP

Los colombianos en el exterior nuevamente se reportaron con goles en sus equipos y Colombia.com les trae las anotaciones.

Recuerda que puedes seguir todos los partidos de nuestros colombianos en el exterior en Colombia.com

Nuevamente los colombianos en el exterior fueron protagonistas con sus equipos, anotando goles importantes. Aquí les mostramos los más representativos.

Falcao García anotó en el empate de Mónaco ante Nimes

El 'tigre' nuevamente sacó de apuros a su equipo en la Liga de Francia. Luego de ir abajo en el marcador, Falcao con su talento goleador logró empatar el encuentro, incluso, tuvo dos oportunidades donde el balón pegó en el travesaño. Definitivamente el colombiano sigue demostrando que está vigente y que es el referente de Mónaco.

@ronaldodavid01

El delantero colombiano R...

Ver tweet completo

Alfredo Morelos anotó en la victoria de Rangers

El colombiano que juega en Rangers de Escocia, se reportó con el segundo gol de su equipo en la victoria 2-0 ante St Johnstone en la Premier League de ese país. Con esta victoria el equipo de Morelos se ubica segundo del torneo con 11 puntos a cinco del líder Hearts.

@RangersGoaIs

? RANGERS 2 - 0 St Johnst...

Ver tweet completo

James Rodríguez nuevamente se reportó con gol en Alemania

Nuevamente James anotó gol de cabeza. Van dos consecutivos. El anterior fue en la fecha pasada ante Bayern Leverkusen y esta vez fue en la visita de su equipo ante el Schalke 04. Son ya dos los goles del colombiano en esta temporada.

@leocastro85

Y @jamesdrodriguez pone e...

Ver tweet completo

Santiago Mosquera anotó en la MLS

El primer gol del partido lo marcó Mosquera para FC Dallas al minuto 42 tras rematar perfecto de cabeza un centro que le puso su compañero, el delantero argentino Maximiliano Urruti, marcador con el que se llegó al descanso. Dallas terminó ganando el partido 2-1 ante Whitecaps.

@FCDallas

Highlights from a Dallas ...

Ver tweet completo

Luis Quiñones anotó con Toluca

Dos goles consecutivos suma Quiñones en México. En un partidazo que ganó su 3-2 ante Necaxa, el colombiano aportó para la victoria de su equipo.

@TolucaFC

???? ¡Revive la gran remo...

Ver tweet completo

Erick Moreno anotó en Portugal

El colombiano se reportó con gol en la segunda división de Portugal al anotar el empate ante FC Porto B. 

Otras noticias del fútbol colombiano

El entrenador argentino Juan Cruz Real dejó de ser el director técnico del Alianza Petrolera de Colombia después de que su equipo, que ocupa el puesto 13 en el Torneo Clausura, cayera  por 2-1 en su visita al Deportivo Pasto, informó el club.

"La junta directiva de Alianza Petrolera F.C. S.A. informa (...) que en las últimas horas llegó a un acuerdo con Juan Cruz Real para terminar el contrato que lo unía a nuestra institución como director técnico del equipo profesional", detalló el club colombiano en un comunicado.

Alianza Petrolera, que juega sus partidos como local en la ciudad de Barrancabermeja, será dirigido por Diego Estrada y Leonardo Badillo, quienes fueron encargados del "equipo profesional a partir de la fecha".

En el campeonato pasado, bajo el mando de Cruz, el club aurinegro terminó en el puesto 15 con 23 unidades, a cuatro puntos del Once Caldas, que obtuvo el último de los ocho cupos a los cuartos de final de la liga.

En el Torneo Clausura, tras 11 fechas, es decimotercero con igual cantidad de puntos producto de cuatro triunfos, un empate y seis derrotas.

Recuerda que puedes seguir todos los partidos de nuestros colombianos en el exterior en Colombia.com