COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Copa Sudamericana: Cristian Dájome habló sobre el éxito de Independiente del Valle

Independiente del Valle está a un paso de ser campeón de la Copa Sudamericana

Independiente del Valle espera por Colón o Atlético Mineiro. Foto: EFE
Independiente del Valle espera por Colón o Atlético Mineiro. Foto: EFE

Independiente del Valle está a un paso de ser campeón de la Copa Sudamericana

Cristian Dájome, mediocampista del soprendente Independiente del Valle, equipo que es el primer finalista de la Copa Sudamericana 2019, habló con Blu Radio sobre el éxito reciente del club ecuatoriano, quien con esta, ha alcanzado dos finales continentales en tres años.

Cuantos ?? a esta Familia...

Ver tweet completo

“Este es un club que no es muy grande, pero está bien estructurado, con un buen proyecto. Nosotros como jugadores le hemos dado una filosofía a Independiente del Valle”, declaró Dájome sobre los buenos resultados de este equipo ecuatoriano, que eliminó a Corinthians en la semifinal de la Copa Sudamericana.

Precisamente, Dájome habló sobre la llave ante el poderoso equipo brasilero, a quien incluso fueron capaces de derrotar en condición de visitante: “El juego de nosotros ayudó mucho, a toda cancha donde vamos salimos a proponer. Fue muy importante la ventaja que sacamos en Brasil. Además, nos tocó contra equipos de talla mundial como Independiente y Corinthians, no fue fácil eliminarlos, pero gracias a nuestro futbol y las condiciones de cada jugador y del equipo, hizo que estuviéramos en una final de Sudamericana” , afirmó Dájome, quien pasó por Atlético Nacional , Deportes Tolima, América de Cali y Deportivo Pasto.

Nos vamos a Asunción,Nos ...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Independiente del Valle enfrrentará al ganador de la llave entre Colón de Santa Fe (con Wilson Morelo) y Atlético Mineiro (que cuenta con Yimmi Chará) y que por ahora, el marcdor favorece al conjunto argentino. 

También puedes leer: Copa Sudamericana: Independiente del Valle eliminó a Corinthians y es el primer finalista