Actualización: Mié, 11 / Mar / 2020 6:47 pm
Colombia.com Bogotá Mié, 11 / Mar / 2020 6:30 pm

Daniel Rugani, compañero de Cuadrado, tiene Covid-19 y Juventus entra en cuarentena

Daniel Rugani, compañero del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, tiene coronavirus y el equipo italiano entra en cuarentena.

Daniel Rugani compañero Juan Guillermo Cuadrado Coronavirus cuarentena Juventus
Juan Guillermo podría estar contagiado con Covid-19. Foto: Prensa Juventus / EFE

Daniel Rugani, defensa de Juventus, dio positivo por coronavirus aunque actualmente se encuentra asintomático, según informó  el equipo turinés en un comunicado oficial.

"El futbolista Daniel Rugani dio positivo por Coronavirus COVID-19 y se encuentra actualmente asintomático. El Juventus está actuando en estas horas con todas las medidas de aislamiento previstas por la ley, incluido el control de todos los que han tenido contacto con él", se lee en el comunicado oficial del equipo turinés.

Rugani, defensa central de 25 años, estuvo en el banco de suplentes en la fecha pasada de la Serie A, en el partido jugado por Juventus contra Inter de Milán.

Te puede interesar: Así es el calendario de la Serie A en la temporada 2019-2020.

En este encuentro estuvo jugando el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien entra en cuarentena con el equipo ya que podría estar contagiado con el Covid-19, convirtiéndose en el primero de nuestros futbolistas en tenerlo.

Recordemos que Cuadrado fue convocado por Carlos Queiroz para los partidos de clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 próximos a jugar, pero que podrían ser aplazados por Fifa.

El último como titular de Rugani fue el 22 de febrero, siempre en la Serie A, contra Spal de Ferrara. También formó parte de la expedición juventina que visitó el 26 de febrero a Lyon.

Italia vive días de máxima alerta por la difusión del coronavirus, que ya ha provocado 827 muertos y más de 12.000 contagiados, según los últimos datos oficiales de la Protección Civil.

Leonardo Lemoine, con información de EFE - Colombia.com