COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

La bella foto de Daniela Ospina y Samuel, el bebé de James

Las imágenes de Daniela Ospina con el pequeño Samuel generaron muchos comentarios en redes sociales.

Actualización • Mar, 11 / Ago / 2020 9:01 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Foto: Instagram Prensa redes James Rodríguez y Daniela Ospina.

Foto: Instagram Prensa redes James Rodríguez y Daniela Ospina.

Actualización • Mar, 11 / Ago / 2020 9:01 am

Las imágenes de Daniela Ospina con el pequeño Samuel generaron muchos comentarios en redes sociales.

Una de las parejas que más quisieron los colombianos fue la de James Rodríguez y Daniela Ospina.

Es por esto que al momento de su separación muchos se lamentaron y cada vez que se habla sobre algún tema que los relacione, genera polémica.

Es esta ocasión se conoció una foto en la que aparece Daniela cargando a Samuel, el pequeño bebé de James Rodríguez y que generó cientos de comentarios en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Son lo mejor que me ha pasado. ????????

A post shared by James Rodri´guez (@jamesrodriguez10) on

Daniela se encuentra junto a Salomé (hija de Daniela y James) disfrutando de las vacaciones en Europa, además están con Pilar Rubio (mamá de James) y Jessica Sterling que es la esposa del arquero de la Selección Colombia David Ospina.

Aquí la foto:

Foto: Instagram Prensa redes Daniela Ospina
Foto: Instagram Prensa redes Daniela Ospina

Después de disfrutar de un viaje en yate, Daniela gozó junto a sus compañeros del partido entre Barcelona y Nápoli en el que fue titular su hermano David y que terminó con la eliminación del club italiano de la Champions League.

De esta manera queda claro que la relación entre James y Daniela es buena, tanto así que comparte espacios con el hijo del jugador de Real Madrid y su exsuegra Pilar Rubio.

Atlético de Madrid anuncia dos casos positivos de Covid-19 en su equipo

Atlético de Madrid anunció dos positivos por COVID-19, de los que no ha desvelado los nombres y que se encuentran "aislados en sus respectivos domicilios", después de haber sometido el sábado a pruebas PCR "a todos los miembros del primer equipo y de la expedición del club a Lisboa como exige el protocolo de la UEFA para participar en los cuartos de final de la Liga de Campeones".

Según informa en su página web oficial, los positivos "fueron comunicados de inmediato a las autoridades sanitarias española y portuguesa, a UEFA, a la Real Federación Española de Fútbol, a la Federación Portuguesa y al Consejo Superior de Deportes".

"Asimismo, se ha activado el correspondiente protocolo de actuación previsto para estos casos que exige la realización de nuevas pruebas PCR al primer equipo y miembros de la expedición a Lisboa y a los contactos más estrechos de los casos positivos, y que motiva cambios en los horarios de entrenamientos, en la estructura y desarrollo del viaje y del alojamiento en la capital portuguesa. El club coordinará los nuevos horarios con la UEFA y tan pronto como exista un nuevo plan se hará público. También ruega el máximo respeto hacia la identidad de los dos casos positivos", añadió.

Redacción Fútbol - EFE • Colombia.com • Dom, 09 / Ago / 2020 2:12 pm