Colombia.com Bogotá Domingo, 12 / Ago / 2018

David Ospina jugaría la próxima temporada en el Besiktas

De acuerdo a la prensa inglesa el Arsenal y el Besiktas turco llegaron a un acuerdo para la cesión del arquero, David Ospina.

David Ospina jugaría la próxima temporada en el Besiktas
David Ospina podría ser cedido al Besikitas. Foto: AFP

La prensa inglesa señala que el Arsenal llegó a un acuerdo con el Beskitas, para ceder al arquero colombiano, David Ospina por la próxima temporada.

Recordemos, que el arquero en las últimas temporadas ha estado en las filas del equipo de Londres como suplente de Cech; sin embargo la reciente llegada del  alemán Leno, generó que el nuevo entrenado, Unai Emery no lo tuviese en cuenta para esta temporada.

Te puede interesar: James y el Bayern busca la revancha en la Supercopa ante el Eintracht

El pasado viernes Emery señaló "En nuestro equipo sólo tenemos tres jugadores: Carl Jenkinson, David Ospina y Joel Campbell, con la posibilidad de salir. Pero los otros jugadores están con nosotros y vamos a trabajar en el Emirates el día antes del partido con todos los jugadores".

 El club y el arquero ya habrían llegado a un acuerdo económico y faltaría que se llegará al acuerdo esta semana; si llegará a cerrarse el tratao; Ospina jugaría en Turquía la próxima temporada en calidad de cedido; pero el contrato tendría la opción de compra, valorado por unos cinco millones de euros.