Colombia.com Bogotá Martes, 22 / Ene / 2019

Dayro Moreno la rompe en su debut con Talleres de Córdoba

El delantero colombiano, Dayro Moreno, fue el jugador de la cancha en su debut como nuevo jugador de Talleres de Córdoba en Argentina.

Dayro Moreno la rompe en su debut con Talleres de Córdoba
Dayro Moreno celebrando uno de los goles ante Belgrano. Foto: @CATalleresdecba

Dayro Moreno sigue demostrando que es un delantero con mucho talento, así sus actos de indisciplina influyan en su vida profesional.

El ariete, que salió de Atlético Nacional por problemas internos, llegó a Talleres de Córdoba para reforzar al equipo de cara al Clausura en la Superliga Argentina.

En partido amistoso ante Belgrano de Córdoba, su rival de patio, 'La T' no se guardó nada, y el técnico Juan Pablo Vojvoda, puso a Moreno como inicialista para que mostrara sus dotes de goleador.

Y así fue. El colombiano se reportó con dos goles que le dieron el triunfo a Talleres 2-0 sobre Belgrano y le dejó un buen sabor a la hinchada del equipo 'Matador' que asistió en gran cantidad al estadio Mario Alberto Kempes.

Al final, el colombiano fue la figura del clásico y sigue demostrando que tiene mucho talento y que puede brillar en el fútbol argentino. Talleres debutará en la Superliga visitando a Independiente de Avellaneda y Dayro espera tener un partido como el que jugó ante Belgrano.

Buena suerte para Dayro y ojalá esta vez los problemas de indisciplina sean cosas del pasado.

Leonardo Lemoine - Colombia.com