COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Dayro Moreno es nuevo jugador de Oriente Petrolero en Bolivia

Dayro Moreno tendrá una nueva experiencia en el exterior, esta vez, en en el fútbol de Bolivia 

Dayro Moreno sumará una camiseta más a su amplia carrera deportiva. Foto: Twitter @radiogolsantafe
Dayro Moreno sumará una camiseta más a su amplia carrera deportiva. Foto: Twitter @radiogolsantafe

Dayro Moreno tendrá una nueva experiencia en el exterior, esta vez, en en el fútbol de Bolivia 

Dayro Moreno, quien en 2020 sonó como uno de los más destacados refuerzos del fútbol colombiano tras su regreso a Once Caldas, ya tiene nuevo equipo en el exterior. Se trata de Oriente Petrolero de Bolivia, que presentó al delantero colombiano de 35 años como uno de sus refuerzos de cara a la temporada 2021.

"Nos complace anunciar a nuestro refuerzo para el 2021, Dayro Moreno. Viene a reforzarnos para la temporada 2021. Goleador 7 veces del fútbol colombiano y en 1 ocasión del fútbol mexicano. Deseamos que su llegada sea también con mucho éxito", fue el mensaje con el que el equipo boliviano le dio la bienvenida al exdelantero de la Selección Colombia.

@cdopetrolero

Nos complace anunciar a n...

Ver tweet completo

El oriundo de Chicoral (Tolima) llegará a Oriente Petrolero luego de sumar cinco goles en el 2020 con la camiseta de Once Caldas y tras no poder arreglar su vinculación a ningún club colombiano, se decidió por la propuesta del club boliviano, dirigido por la leyenda del fútbol de ese país, Erwin 'Platini' Sánchez, que no disputará ningún torneo internacional este año.

Cabe recordar que Dayro Moreno ha vesrtido las camiseas de Once Caldas, Atlético Paranaense, Steaua de Bucarest, Tijuana de México, Junior de Barranquilla, Millonarios, Atlético Nacional y Talleres de Córdoba en Argentina, clubes en los que ha consegudio seis títulos: tres ligas colombianas, una Copa Colombia, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana.