No se habla de Bruno: Directivos del Rayo Vallecano prohibieron hablar de James Rodríguez
Los directivos del Rayo Vallecano no dejaron hacer preguntas sobre el caso de James Rodríguez.
Los directivos del Rayo Vallecano no dejaron hacer preguntas sobre el caso de James Rodríguez.
La salida de James Rodríguez del Rayo Vallecano sigue siendo una noticia que el club no ha confirmado, sin importar que ya se sepa que el futbolista colombiano se encuentra en su país y que ya comenzó a reunirse con las directivas de otros equipos. Ante esta situación, muchos aficionados del equipo español y el jugador, reseñaron que este fue el mismo caso que se dio en el São Paulo hace algunos meses en el fútbol de Brasil.
Como si fuera poco esto, en la previa al compromiso contra el Celta de Vigo por La Liga, los periodistas que asistieron a la rueda de prensa del entrenador Iñigo Pérez se sorprendieron con una decisión arbitraria por parte de las directivas del club. Antes de comenzar esta atención a medios, se le dejó en claro a los analistas deportivos que no podían hacer preguntas relacionadas con el mediocampista colombiano.
Vetado el nombre de James Rodríguez
Como consecuencia de esto, en esta rueda de prensa no se habló absolutamente nada de la salida del capitán de la Selección Colombia de este equipo, el cual no le dio los minutos esperados en la presente campaña. Lo único que se llegó a mencionar de esta salida confirmada, es que el entrenador Iñigo Pérez se mostró de acuerdo con la decisión de las directivas del club, resaltando que por ahora es momento de no hablar al respecto.
“A veces puedo hablar y otras no. Puede ser que en algún momento haya que daros unas explicaciones que merecéis. Cuando pase el tiempo habrá información y explicaciones. Ahora mismo es lo que la situación requiere”. Con esta clase de afirmaciones, la salida de James Rodríguez del Rayo Vallecano se sigue manejando con hermetismo, situación que se repitió constantemente con todas las decisiones de su entrenador en contra del mediocampista.
Por ahora, el futuro de James Rodríguez sigue sin definirse, siendo las próximas horas fundamentales para que se confirme su nuevo equipo en este 2025. Actualmente, uno de los claros favoritos a quedarse con sus derechos deportivos es el Junior de Barranquilla, escuadra que tendrá una reunión personal con el futbolista, en la que esperan poder hacer el anuncio oficial de su contratación.