D.T de James Rodríguez le cobró hasta con intereses las declaraciones al colombiano
Íñigo Pérez no se guardó nada respecto al mensaje que le envió el '10' a mitad de semana y se desquitó justo antes del partido contra el Real Madrid.
Íñigo Pérez no se guardó nada respecto al mensaje que le envió el '10' a mitad de semana y se desquitó justo antes del partido contra el Real Madrid.
La sorpresiva ausencia de James Rodríguez en la lista del Rayo Vallecano para el duelo contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga, ha generado una oleada de reacciones y controversias tanto en España como en Colombia.
?? Once del Rayo Vallecano elegido por Íñigo Pérez para enfrentarse al @realmadrid.#RayoRealMadrid #VamosRayo pic.twitter.com/pm8GdOSacs
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) December 14, 2024
La decisión del técnico Íñigo Pérez, quien dejó fuera al colombiano, ha generado indignación entre los seguidores tanto del equipo como de los fervientes seguidores del cucuteño, dado el prestigio y la experiencia que James aporta al plantel, sin mencionar el esperado duelo que se planteaba entre el volante y el Real Madrid.
No obstante, todo a punta a que la decisión tomada por el estratega cuenta con unas gotas de sevicia, pues en días recientes, James concedió una entrevista al diario Marca en la que expresó su frustración por la falta de oportunidades: “Quiero jugar más, pero ya no son decisiones mías... Mi misión es entrenarme bien, estar físicamente al 100%, como lo he demostrado con Colombia”.
Y pese a que el entrenador abordó el tema en la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el conjunto blanco con tranquilidad, el tema parece haber ido más allá, pues si bien no mencionó directamente a James, Pérez comentó que entiende que algunos jugadores puedan estar descontentos por no jugar lo que desean.
“Es natural que protesten o se quejen en entornos cercanos, pero lo importante es que todos entrenan bien y compiten de lunes a sábado, respetando mis decisiones”, señaló el técnico español, dejando entrever que el colombiano no sería una excepción.
Además, como se mencionó con anterioridad, la decisión de excluir a James de este partido cobra mayor controversia al tratarse de un enfrentamiento especial para el volante colombiano, quien tuvo un paso destacado por el Real Madrid entre 2014 y 2020, por lo que enfrentar a su antiguo club era una oportunidad ideal para demostrar su valía, especialmente en un equipo como el Rayo, que necesita experiencia y calidad en los momentos clave.
Con este nuevo revés, James Rodríguez parece seguir en una etapa complicada en su carrera. Su llegada al Rayo Vallecano generó expectativas, pero su participación limitada y las polémicas decisiones del cuerpo técnico han obstaculizado su impacto en el equipo. Mientras tanto, los rumores sobre su futuro crecen, y queda por ver si logrará recuperar protagonismo o si este episodio marcará un punto de inflexión en su trayectoria.