COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

Preocupación por descompensación del colombiano Efmamj Jasond ‘Almanaque’ González en Argentina

El futbolista colombiano Efmamj Jasond González, sufrió una descompensación y asustó a todos en All Boys de Argentina.

Preocupación por Efmamj Jasond González. Foto: Twitter Prensa redes All Boys.
Preocupación por Efmamj Jasond González. Foto: Twitter Prensa redes All Boys.

El futbolista colombiano Efmamj Jasond González, sufrió una descompensación y asustó a todos en All Boys de Argentina.

El futbolista colombiano Efmamj Jasond González, sufrió una descompensación con dificultad para respirar, tras finalizar el partido entre All Boys y Gimnasia de Jujuy por la segunda división del fútbol argentino.

Según informó el club ‘Albo’, el exAtlético Nacional alcanzó a perder mínimamente el conocimiento tras finalizar el partido y por esto fue llevado a una clínica para ser revisado por los médicos.

“Efmamj Jasond González finalizado el cotejo sufrió una descompensación con dificultad para respirar con una mínima pérdida de conocimiento. Se encuentra bien y compensado se lo derivó al Sanatorio Finichietto para realizarle estudios complementarios”, informó All Boys en sus redes sociales.

El conocido ‘Almanaque’, por tener en su nombre todas las letras iniciales del calendario, cayó descompensado en la cancha tras finalizar el partido, tras haber ingresado al minuto 65. Efmamj había superado el Covid 19 hace algunos días y llevaba pocas sesiones de entrenamiento.

El conjunto ‘Blanquinegro’ también informó que, tras haberle hecho algunos estudios al futbolista colombiano, no se encontraron problemas en él.

“Los estudios complementarios realizados a Efmamj Jasond González en el Sanatorio Finochietto arrojaron óptimos resultados. El jugador de #AllBoys quedará en observación por 24 hrs según indicación de los facultativos tratantes”, dijo All Boys.

Por su parte González publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a las personas que se preocuparon por él.

Foto: Instagram Prensa redes Efmamj Jasond González.
Foto: Instagram Prensa redes Efmamj Jasond González.

Boca derrotó a Huracán

Boca Juniors coronó una semana perfecta con su tercer triunfo en serie al imponerse a domicilio por 0-2 ante Huracán y quedar muy cerca de asegurar la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Con tantos de Franco Soldano y Gonzalo Maroni, el 'Xeneize' logró imponerse en el estadio Tomás Adolfo Ducó y se afirmó en el segundo lugar del Grupo B con 19 unidades a tres de Vélez Sarsfield, que este domingo visitará a Lanús.

Luego de su victoria del sábado pasado ante Atlético Tucumán y el triunfo del miércoles frente a Bolívar en La Paz en su debut de Copa Libertadores, los dirigidos por Miguel Ángel Russo coronaron una gran semana con otra alegría.