COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Nicolás Figueroa • Colombia.com

'El Bolillo' Gómez habría recibido jugosa oferta de la selección de Ecuador

A Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez lo quieren en Ecuador... ¿aceptará la jugosa oferta que le habrían ofrecido? 

Al 'Bolillo' Gómez no le faltan ofertas, tiene dos y son bastante jugosas para él. Foto: EFE
Al 'Bolillo' Gómez no le faltan ofertas, tiene dos y son bastante jugosas para él. Foto: EFE

A Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez lo quieren en Ecuador... ¿aceptará la jugosa oferta que le habrían ofrecido? 

En las últimas horas el rumor del fichaje del director técnico colombiano, Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez, con la selección de Ecuador, se ha hecho más fuerte.

El ‘cafetero’, que actualmente dirige a la selección de Panamá y que logró llevarla al Mundial de Rusia 2018, quedando eliminados en la fase de grupos, despierta un interés tremendo por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

No dejes de leer: Luis Enrique ahora tendrá el reto de llevar a la selección de España a la gloria

Según los medios de comunicación panameños, a Gómez le ofrecieron una jugosa oferta para que dirija al cuadro ecuatoriano, lo que tienta al colombiano que también espera la renovación del contrato con la selección de Panamá, pues los dirigentes de la FEPAFUT se reunirán con el antioqueño para intentar retenerlo antes de que Ecuador se intervenga en sus planes.

Aunque la jugosa oferta de Ecuador es algo que lo pone a pensar, según el sitio web TV Max, al ‘Bolillo’ le extendieron la increíble oferta de un sueldo de un millón de dólares anuales, para que ocupe el cargo de director técnico del combinado ‘tricolor’.

Solo es cuestión de esperar qué pasará con el colombiano. Su futuro se definirá en los próximos días y se dará a conocer si se queda dirigiendo a los panameños o vuelve a dirigir a los ecuatorianos.

Cabe resaltar que ‘El Bolillo’ Gómez dirigió a la selección de Ecuador entre 1999 y 2004, en ese entonces la logró clasificar al Mundial de Corea-Japón 2002.

También puedes ver: Buffon: "Tengo 40 años, pero estoy en un excelente estado físico y mental"