Colombia.com Bogotá Domingo, 18 / Mar / 2018

El Sevilla de Muriel no pudo con el Leganés

El colombiano Luis Fernando Muriel jugó 20 minutos en la derrota del Sevilla ante el Leganés.

El Sevilla de Muriel no pudo con el Leganés
Luis Fernando Muriel. Foto: AFP

El Sevilla (5º), flamante cuartofinalista de la Liga de Campeones, sufrió este sábado ante el Leganés (12º) su segunda derrota consecutiva en el campeonato español (2-1), y queda lejos del cuarto puesto, que le aseguraría regresar a la máxima competición europea.

No dejes de leer: Falcao no ocultó su alegría tras ser convocado

Unai Bustinza, de cabeza (41) y Javier Eraso (69), dos canteranos del Athletic Bilbao, pusieron por delante al conjunto 'pepinero'. El Sevilla, que se quedó con 10 jugadores por la expulsión en la segunda parte de Pablo Sarabia (84), recortó no obstante por medio del mexicano Miguel Layún (90).

El Sevilla tiene ahora el cuarto puesto a 12 puntos, una distancia que podría ampliarse si el Real Madrid puntúa ante el Girona. El Leganés, por su parte, acaricia la salvación con 36 unidades.

Este domingo se disputan otros cuatro partidos en la Liga, entre ellos los de los tres 'grandes'; el líder Barcelona recibirá al Athletic Bilbao (13º), el Atlético de Madrid (2º) viaja a Villarreal (6º), y el Real Madrid (4º) recibirá al Girona (7º).

AFP