COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Luis Díaz despide a Jürgen Klopp con emotivo mensaje en redes sociales

Acompañado de 4 imágenes, en su cuenta oficial de Instagram el guajiro le expresó su agradecimiento.
 

Luis Díaz y Jürgen Klopp. Foto: Instagram
Luis Díaz y Jürgen Klopp. Foto: Instagram

Acompañado de 4 imágenes, en su cuenta oficial de Instagram el guajiro le expresó su agradecimiento.
 

Este domingo el mundo del fútbol fue testigo de una de las más emotivas despedidas que se puede realizar al interior de un equipo. Jürgen Klopp. Tras 9 años de comandar al Liverpool FC, el alemán selló su paso por el equipo inglés con la victoria 2-0 ante el Wolverhampton en la última jornada de la Premier League. 

Luego de haber recibido un homenaje por parte de las directivas de la institución, jugadores y aficionados en el Anfield, los gestos y mensajes de agradecimiento no se hicieron esperar. 

Uno de ellos fue el del colombiano Luis Díaz, que dentro de su dirección técnica se volvió indispensable y lo mantuvo como uno de los jugadores con mayor desempeño a nivel mundial. 

Acompañado de 4 imágenes, en su cuenta oficial de Instagram el guajiro le expresó su agradecimiento con las siguientes palabras: “Hay personas que no pueden explicarse con palabras. Por mucho que alguien lo intente, nunca nadie podrá definir toda la grandeza de Jürgen Klopp en un texto. Es demasiado especial para entenderlo solo con palabras. Nuestro entrenador toca la vida de todos los que tienen el privilegio de trabajar con él. Le debo mucho y nunca lo olvidaré. Quiero agradecerte por todo lo que hiciste por mí y decirte que te deseo a ti y a tu familia todo lo mejor en el futuro”, recalcando la excelente relación que se forjó entre los dos con el pasar de los años. 

Bajo las directrices de Jürgen, Díaz jugó 98 partidos donde marcó 24 y asistió en 13 oportunidades. 

Los títulos que los “reds” consiguieron en la era del hombre de 56 años son: una Premier League, dos Copas de la Liga, una Copa de Inglaterra, una Community Shield, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.