COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

Juan Guillermo Cuadrado no va a entrenamientos por enfermedad

Juan Guillermo Cuadrado amaneció enfermo y no se presentó al entrenamiento de Juventus.

Actualización
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus. Foto: EFE
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus. Foto: EFE

Juan Guillermo Cuadrado amaneció enfermo y no se presentó al entrenamiento de Juventus.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el brasileño Álex Sandro no participaron en el entrenamiento de Juventus a causa de la gripe y de unos problemas en las costillas, respectivamente, según informó el club turinés en un comunicado.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Serie A de Italia.

Tanto Álex Sandro como Cuadrado fueron titulares este domingo en el triunfo 2-1 logrado contra el Parma, pero el lateral brasileño pidió el cambio en el minuto 21 por molestias físicas, mientras que el colombiano acabó el encuentro.

"Álex Sandro ha sido sometido este lunes en el J Medical (el centro médico de propiedad del Juventus) a un control radiológico en las costillas que ha excluido la presencia de fracturas. Sus condiciones serán controladas día a día", se lee en la nota oficial del club campeón de Italia.

El internacional brasileño fue reemplazado por su compatriota Danilo Luiz Da Silva, exmadridista que pese a ser normalmente un lateral derecho puede actuar también en el otro carril.

Te puede interesar: Así quedaron los resultados de la jornada 20 de la Serie de Italia.

"Cuadrado no ha participado en la sesión de este domingo a causa de una ligera gripe", informó Juventus sobre el colombiano, cuyas condiciones no generan particulares preocupaciones.

El conjunto del técnico Maurizio Sarri, líder de la Serie A con cuatro puntos de ventaja sobre el Inter de Milán, empezó este lunes la preparación de los cuartos de final de este miércoles contra el Roma, que se jugará en el Allianz Stadium de Turín.