COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

FA Cup: La prensa de Inglaterra llena de elogios a James Rodríguez tras su brillante actuación ante Sheffield Wednesday

James Rodríguez fue la gran figura del compromiso entre Everton y Sheffield Wednesday por la FA Cup

James Rodríguez volvió a mostrar su mejor fútbol con Everton. Foto: Twitter @jamesdrodriguez
James Rodríguez volvió a mostrar su mejor fútbol con Everton. Foto: Twitter @jamesdrodriguez

James Rodríguez fue la gran figura del compromiso entre Everton y Sheffield Wednesday por la FA Cup

James Rodríguez volvió a deleitar a Inglaterra y el resto de Europa con una gran actuación en la FA Cup en el partido entre Everton (en donde también se reportó con gol en defensor colombiano Yerry Mina) y Sheffield Wednesday, que favoreció al equipo de James por un marcador de 3-0, en donde el colombiano realizó dos asistencias.

Y es que James se notó mucho más cómodo jugando de mediapunta, libre y en constante asocio con la primera línea de mediocampistas, para generar juego y ocasiones de peligro para Everton. Y la prensa inglesa, que ya había alabado y criticado a James, volvió a rendirse a los pies del mediocampista cucuteño, que volvió a ofrecer su mejor versión, esa que ya supo mostrar en el arranque de la temporada 2020/2021.

@jamesdrodriguez

Great game. ???? pic.twit...

Ver tweet completo

Para el diario Echo de Liverpool: "Rodríguez estaba absolutamente en todos los lugares donde el Everton necesitaba que estuviera [...] sus entregas de balón parado causaron estragos al Sheffield Wednesday durante todo el partido, al igual que la mayoría de las cosas que hizo el jugador de 29 años con el balón".

Te puede interesar: Conoce el calendario y los resultados completos de la Premier League.

"The Guardian", uno de los medios más populares de Inglaterra, también destacó el nivel del colombiano afirmando que: "James Rodríguez una vez más mirando hacia atrás a un lugar cercano a su mejor momento, como en el inicio de temporada".

@Everton

?? | Your @eToro Man of t...

Ver tweet completo

Por su parte el "Daily Mail" indicó que: "Fue un placer ver a este ganador de la Bota de Oro de la Copa del Mundo con su repertorio de pases". Sin embargo, también se lamentaron ya que los hinchas de Everton no pudieron presenciar en vivo y en directo el recital de James, que según ellos: "Tuvo que conformarse con el reconocimiento de Duncan Ferguson y sus compañeros de equipo".

Cabe recordar que el próximo compromiso de Everton será un duelo clave en las aspiraciones del equipo dirigido por Carlo Ancelotti por llegar a los puestos de competición europea, pues chocará frente a Leicester City, actualmente ubicado en la tercera posición de la Premier League con 38 puntos, seis más que el cuadro donde militan James Rodríguez y Yerry Mina.