COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Sergio Gil • Colombia.com

¿Falcao al Real Madrid?

El ‘Tigre’ al parecer sigue en los planes de la ‘casa blanca’.

Actualización
Falcao podría llegar a Real Madrid en 2019. Foto: AFP
Falcao podría llegar a Real Madrid en 2019. Foto: AFP

El ‘Tigre’ al parecer sigue en los planes de la ‘casa blanca’.

El delantero colombiano no se ha podido destacar en Mónaco, pues su equipo se encuentra atravesando una crisis futbolística que los tiene en el fondo de la tabla de la Ligue 1.

¡Día de fútbol! ¡Vamos @A...

Ver tweet completo

Real Madrid tampoco ha mostrado un gran desempeño en la presente campaña de la Liga Santander. Desde que Cristiano Ronaldo salió del club ‘merengue’, los encargados de jugar en el ataque han sido Karim Benzema y Gareth Bale.

Madrid ocupa la sexta casilla en la tabla de posiciones con 20 puntos, 20 goles marcados y 16 recibidos. De esas 20 conquistas, Benzema ha aportado 5 goles y Bale 3 después de 12 partidos jugados.

Por su parte, Falcao ha marcado 4 goles tras 13 fechas jugadas en la liga francesa. Mónaco con la llegada de Thierry Henry esperaba tener una mejora notable, pero actualmente se encuentran penúltimos de la tabla y con posibilidad de descender.

Estos motivos han hecho que el colombiano busque nuevos rumbos y aunque ha sido ofrecido a Real Madrid por parte de su agente Jorge Mendes, debe seguir cumpliendo con normalidad su contrato en Mónaco.

Mendes, quien a pesar de tener un gran vinculo con el equipo del principado, sabe y es consciente que el club no atraviesa una buena situación, por esto ya analiza una posible salida del colombiano hacía otro grande del viejo continente.

La posibilidad de que el ‘Tigre’ llegue al Real Madrid se está estudiando actualmente, por ahora el colombiano sigue bajo la dirección de Henry hasta finales de 2020.

@PaseAlVacio

Si eres colombiano, te si...

Ver tweet completo

De darse un acuerdo, Falcao podría llegar al club ‘merengue’ en el mes de enero cuando se realice el mercado de invierno.

Es una posibilidad para que Radamel siga demostrando su talento goleador en una de las ligas más importantes del mundo. Real Madrid sería el 7 equipo donde podría jugar el 'Tigre' en su carrera profesional después de su paso por River Plate, Porto, Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea y Mónaco donde ha marcado más de 300 goles.