Colombia.com Bogotá Domingo, 10 / Feb / 2019

Falcao anotó gol en su cumpleaños para Mónaco

El delantero colombiano marcó y dejó la cancha dándole la victoria parcial a su equipo.

Falcao anotó gol en su cumpleaños para Mónaco

Gelson Martins había puesto en ventaja al cuadro del principado, pero luego Gaetan Laborde igualó para Montpellier; luego, Radamel Falcao García, al minuto 82, anotó en pleno día de su cumpleaños el que parecía el tanto del triunfo.

Muy oportuno, el Tigre mandó este remate cruzado entre 2 defensores y el arquero, para enviar la pelota al fondo de la red:

Al parecer el técnico Leonardo Jardim se confió de la victoria y sustituyó a Falcao después de anotar. No contaba con la sanción de un penal en favor el Montpellier que convirtió Andy Delort para decretar así el 2 a 2 final.

Este empate no le permite a Mónaco salir aún de los puestos de descenso. Con 19 puntos, en la posición 18, el equipo del Tigre estaría jugando la promoción para no caer a la segunda categoría. De haber logrado la victoria este domingo, habría salido de la incómoda posición.

Por eso no será una celebración completa para Falcao, que ha recibido muchos mensajes de felicitación por su cumpleaños número 33 en redes sociales. Aquí, algunas de las más destacadas:

Falcao, por su parte, ya agradeció todos los gestos de cariño y respondió que no hay mejor manera de pasar el cumpleaños que jugando a la pelota:

 

Raúl Gabriel Campos Castiblanco - Colombia.com