Actualización: Mar, 22 / Ene / 2019 7:19 pm
Colombia.com Bogotá Mar, 22 / Ene / 2019 7:04 pm

Falcao García anotó en la derrota de Mónaco

Mónaco quedó eliminado de la Copa de Francia, a pesar de la buena actuacion del 'Tigre'.

Falcao García anotó en la derrota de Mónaco
Falcao marcó su segundo gol en 2019. Foto: EFE

El Metz, de segunda categoría eliminó a Mónaco en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia al ganar en el estadio Stade Louis II por 1-3 con goles de Gauthier Hein, Marvin Gakpa y el senegalés Ibrahima Niane.

Foto: EFE

El colombiano Radamel Falcao García marcó la igualdad, pero no fue suficiente, pues Mónaco cayó una vez más y se sigue hundiendo en una mala racha que parece interminable.

Foto: EFE

El líder de la Ligue 2 agudizó aún más la crisis del Mónaco, que acumula cinco jornadas sin ganar en la Ligue-1, en la que es penúltimo y en riesgo de descenso. El sábado pasado el equipo de Thierry Henry perdió en casa por 1-5 ante el Estrasburgo en el torneo liguero.

Foto: EFE

También progresó a octavos el Lille, en su caso a costa del Sete, de la cuarta categoría y al que batió por 0-1 con el solitario gol de Jonathan Bamba al poco de iniciarse la segunda parte (m.48).

El Guingamp pasó asimismo de ronda tras ganar en la prórroga por 1-2 ante el Nancy, de la Ligue-2 (segunda). Un tanto en el tiempo extra de Papy Djilobodji resolvió el choque.

El Toulouse eliminó al Reims en los penaltis tras empatar 4-4 un partido en el que el español Manu García anotó un golazo para el 2-1 de los locales.

También siguen adelante el Lyon-Duchere, de tercera, que se deshizo del verdugo del Olympique de Marsella en la anterior ronda, el Andrezieux, de la cuarta categoría, y el Villefranche, de tercera, que ganó por 2-0 al Les Herbiers, de cuarta.

EFE - Colombia.com