COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Falcao García habló tras su doblete con Galatasaray ante Sivasspor

Radamel Falcao García fue la gran figura de Galatasaray ante Sivasspor 

Pese a perderse varios partidos, Falcao es el goleador de Galatasaray con 7 tantos. Foto: Twitter @FALCAO
Pese a perderse varios partidos, Falcao es el goleador de Galatasaray con 7 tantos. Foto: Twitter @FALCAO

Radamel Falcao García fue la gran figura de Galatasaray ante Sivasspor 

El goleador colombiano Falcao García vivió días difíciles en Turquía. Y es que el máximo anotador de la historia de la Selección Colombia había tenido una seguidilla de lesiones que lo habían puesto en el 'ojo del huracán' entre la prensa turca y los hinchas de Galatasaray, que incluso pidieron su salida del club otomano.

Sin embargo, 'El Tigre' logró sobreponerse a sus problemas físicos y tras su regreso a la nómina titular de Galatasaray (algo que no sucedía desde octubre del 2020) anotó un doblete en el empate de su equipo ante el Sivasspor. 

Tras lo conseguido, Falcao agradeció a su equipo por apoyarlo en los duros mmentos que ivió por cuetna de sus lesiones: "Es una buena sensación volver al campo después de mucho tiempo. Gracias a todos, gracias a Fatih. Siempre me apoyaron y por eso volví [...] Me sentí cómodo, lo que tenía que hacer era ayudar a mis compañeros".

"En este momento todo lo que pienso es ayudar a mis compañeros en el próximo partido. Como Galatasaray, nunca nos rendimos", afirmó Falcao tras el final del encuentro

Desde su llegada al club, Falcao García se ha perdido más de 40 partidos, número que supera sus apariciones con dicho equipo que suman 35 partidos en los que logró anotar 18 goles. 

Para esta nueva temporada, Falcao García solo ha disputado trece partidos, marcando siete goles en sus apariciones. El próximo partido de Galatasaray se disputará el próximo 13 de marzo cuando visite desde las 11:00 am a Kayserispor en el Kadir Has.